sábado, 31 de octubre de 2009

ENCONTREMONOS CON JESUCRISTO VIVO.


ESTE JUEVES 5 A LAS 17 HORAS EN PARROQUIA LA MERCED EL DERRAMARA BENDICIONES Y ESPIRITU SANTO SOBRE LOS QUE SE POSTREN ANTE EL CON UN CORAZON CONTRITO. VEN A ENTREGARLE TODO LO QUE NO TE DEJA SER FELIZ. EL TE FORTALECERA Y HARA DE TI UNA PERSONA NUEVA NACIDA DEL AGUA Y DEL ESPIRITU. ¡Y ALABALE, ALABALE, ALABALE QUE EL VIVE!


DIFUNDE ESTE ENCUENTRO A TRAVES DE LOS AFICHES, ANUNCIA EN LAS PARROQUIAS Y REGALA INVITACIONES Y TRAE A LOS CANSADOS Y AGOBIADOS QUE EL SEÑOR SE ALEGRARA Padre FR. MATHEW NAIKOMPARAMBIL Originario de Kerala, en la India, es conocido internacionalmente por sus ministerios de sanidad y de la evangelización.Sus Misas de sanación en la India atraen 100.000 personas y 300.000 en los grupos de oración de intercesión, que son atendidos por un promedio de 50.000 personas que se reúnen cada sábado.Él es el fundador del centro de retiros más grande en el mundo, equipado para albergar hasta 15.000 personas, cada semana en todo el año, para los cristianos y los no cristianos, que son atraídos a través de la palabra de Dios y la curación milagrosa que el Señor realiza por su intercesión.Hay que destacar que existen centenares de casos de sanaciones del Señor, a través del padre Mathew, certificadas y reconocidas por la Iglesia.

viernes, 30 de octubre de 2009

RETIRO DE SANACIÓN Y ADORACIÓN


Queridos hermanos en Cristo Jesús: Les recordamos que se ha sumado a nuestra hermana Maite Bazán y al equipo Encuentro con Jesús que nos viene a dar el Retiro de Sanación JESUS SANA Y SALVA mañana Sábado 31 de Octubre y Domingo 1 de Noviembre, el Sacerdote Raimundo Poulín....muy conocido por su carisma de sanación y liberación.....Este retiro de Sanación interior se realizará desde las 9 A.M., hasta las 18 P.M., en el Gimnasio del Colegio San Pedro Nolasco, o Parroquia de la Merced, ubicada en Castellón esquina Freire, Concepción.


Les reiteramos que la adhesión por los dos días de retiro tiene un costo de $ 5.000 y sus reservas la pueden gestionar en Local comercial ubicado en Aníbal Pinto esquina Cochrane con nuestra hermana Gladys Salgado, fono 3174375.


Para el día sábado 31 de octubre, adicionalmente, y a cargo de la Coordinación saliente de la Renovación Católica Carismática, y como una medida Anti – Halloween, en la Parroquia La Merced, a partir de las 19 PM, y sin costo alguno, se oficiará una Misa Carismática, con la posterior Adoración al Santísimo, que debiera terminar a las 23:30 P.M.


No se pierdan la oportunidad de Adorar al verdadero Dios.En La Unidad del Espíritu Santo: Que Dios Bendiga a quienes asistan a ambos eventos.


Comunidad Jericó.

Reunión de Trabajo.

Hermanos(as), Buenas Tardes: recuerden que para hoy están todos citados a reunión de trabajo, a las 17 PM, a todos los que puedan colaborar, en las tareas de preparación del Gimnacio a ser utilizado para el Retiro de mañana.

Favor informenles a los que no tienen email registrado. La ayuda es para instalar alfombras, sillas, mesas o mesones para la Misa, pizarrón, etc. Les rogamos confirmar por email los que podrán voluntariamente asistir. Adicionalmente se necesita a una persona de la Comunidad, que esté dispuesta a prestar el servicio y mantención de los baños para el día sábado y día domingo. Consistirá en mantener aseados los baños, y con materiales. Esto se hará solamente en los descansos o break, y después de que la gente retorne al gimnacio. Esta persona dispondrá de 15 minutos para asear los baños, y la Comunidad se hará cargo de los materiales. Si hay alguna persona interesada en ocuparse de aquello, favor informarlo por email o telefónicamente.

Posterior a la preparación del Gimnacio, quedamos todos invitados al "Jericó" de hoy dia, que se inicia con la Misa de las 19 PM, en la misma Parroquia.

jueves, 29 de octubre de 2009

BIENVENIDOS

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús:



Muy buenos días. A petición de la nueva Servidora Guia, de nuestra Comunidad Jericó, les presentamos esta nueva innovación, la creación de nuestro propio blog, a objeto de mantenernos más comunicados, y tratando de aprovechar al máximo las herramientas informáticas.



Que Dios bendiga este medio adicional de comunicación.



Atte.,



El Blog de la Comunidad Jericó.