jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús:

Que gozo más grande poder compartir con ustedes, nuestros buenos deseos para este nuevo año 2010, sin antes agradecer a Dios todas sus bendiciones otorgadas durante el 2009 que se nos va.

Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe. En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la percibieron.

Es increíble como todo va calzando, todo se va ejecutando conforme al Plan de Dios, aún cuando los agentes del mal, durante la noche van sembrando la cizaña en nuestros corazones, y hay eventos muy apartados de la Voluntad de Dios como los son las enfermedades, las calamidades, las maldiciones, y tantos y tantos males, hasta la muerte misma, que se introdujo en nuestro mundo a causa del Pecado Original.

Pero quienes nos encontramos en el camino de la Renovación Católica Carismática, tenemos la ventaja de sabernos creados por la Palabra de Dios, antes de encarnar estos cuerpos mortales, somos animados a vencer todos los males, por la Palabra de Dios, Cristo Jesús nos invita a Evangelizar, y a través de su Palabra, nos invita a ser cooperadores o servidores de su ejército de los hijos de la luz, para continuar sin cansancio la expansión de su Reino Celestial.

Los hijos de las tinieblas, pareciera que son más disciplinados, obedientes, fuertes, astutos, persuasivos, y constantes que nosotros.

Preocupemonos de mantenernos ocupados, en la difusión del Evangelio de Dios, de ser apóstoles o discípulos de Jesucristo, y expulsemos de nuestras vidas primero, y luego a la del próximo, toda cizaña sembrada por el maligno.

En nombre de la Palabra de Dios, que es Jesucristo mismo, EL VERBO, La Sangre Preciosa de Jesús, decretemos para este nuevo año 2010, y para toda nuestra historia, la Victoria de Dios en nuestras vidas, en nuestras almas y corazones, para la Gloria de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. ¡¡¡¡AMÉN!!!!!

QUE ESTE AÑO 2010 SEA UN AÑO DONDE NO LE CEDAMOS ESPACIO ALGUNO AL MAL, QUE NOS OCUPEMOS DE ORAR E INTERCEDER UNOS POR OTROS, Y QUE TODA COMUNIDAD CARISMÁTICA SEA BENDECIDA Y PROSPERADA EN DONES Y CARISMAS, QUE SE MULTIPLIQUEN LOS CARISMÁTICOS, Y LAS ACTIVIDADES QUE BUSQUEN QUE LOS CATÓLICOS ASUMAN UN PAPEL MÁS ACTIVO EN LA ALABANZA Y EN LA ADORACIÓN A DIOS. ¡¡¡¡¡AMÉN!!!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

CAMPAÑA DE REGALOS DE NAVIDAD

Estimados amigos y amigas:

Este jueves 24, a las 13:30 PM salimos a repartir los regalos, correspondientes a ropa y juguetes para niños y niñas.

Los regalos los dejamos en el Jardin Infantil Fabiola, y en el Hogar de Menores Bernardita Serrano.

Logramos reunir cerca de 300 regalos. En el Jardin habian más de 300 niños, y en el hogar de menores cerca de 40 niños más.

En el hogar comenzaban este sábado 26 a repartir los regalos, en la medida que los niños(as) regresaran, después de compartir la Navidad con sus Padrinos y Madrinas.

En el Jardín Fabiola, esta semana serían entregados los regalos.

En ambos lugares quedaron muy agradecidos por nuestra solidaridad, y por nuestro trabajo comprometido. Este es el segundo año en que acudimos con ayuda a ambos lugares.

A nombre de nuestra Comunidad, no nos queda más que agradecerles su colaboración, e invitarlos a estar muy atentos para las próximas actividades.

Que Dios les Bendiga.

LA COMUNIDAD JERICÓ.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARA LO QUE SE VIENE EN EL 2010




LA COMUNIDAD JERICÓ LES REGALA TRES PALABRAS DE CIENCIA, PARA EL VENIDERO AÑO 2010.


P R U D E N C I A

T E M O R D E D I O S

E S P E R A N Z A

ATÉNLAS EN SUS CORAZONES, Y OBTENDRÁN LA LIBERTAD ESPERADA.

FELIZ NAVIDAD 2009


La Comunidad de la R.C.C. "JERICÓ", LES DESEA A UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y A TODOS SUS FAMILIARES.


Que sobreabunden la Paz, la Esperanza y la Caridad en cada uno de ustedes.

Que prosperen en sus vidas la Gracia de Dios, su eterna amistad, que se llenen de fuerza renovadora en el espíritu de navidad.

Que el Espíritu Santo de Dios les regale abundantes Dones y Carismas.

Sean llenos del Amor de Dios.

Que el Dulcisimo Jesús renazca y se renueve en sus corazones, incendiándolo todo por su Amor, por su Sacrificio Santo, por su Santidad.

Que nunca se apague el fuego del Espíritu Santo de Nuestro Dulcisimo Jesús en sus corazones. Mantengan sus lámparas encendidas, y no permitan que sus adversarios y enemigos, se las apaguen.

Nunca se den por vencidos.

Quien se aferra a Dios, no conoce de derrotas, su vida está llena de Victorias.

Cada Batalla librada con Dios y para Dios, es una batalla Victoriosa.

Que la Paz, la Fuerza, el Equilibrio, el Honor, la Gloria, la Victoria, el Reino y al Amor de Dios Todopoderoso, sea con todos ustedes, sus familias, sus difuntos resucitados y ascendidos al cielo.

No pierdan ni la Esperanza en nuestro Dios, que vuelve a renacer en esta Navidad, y todos los días de nuestras vidas!!!!!!.

Él nos regala La Vida, poo que Él es la Vida misma.

Él viene a Nacer en Belén, como un Rey pobre entre los pobres, perseguido, pero lleno de la Obra y Gracia del Espiritu Santo.

Como los Reyes Magos, como los pastores, como los Ángeles, digamos: « Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes El se complace » (Lc 2, 14).


Os deseo unas fiestas gozosas y serenas; espero que en ellas viváis una experiencia más intensa del amor de vuestros padres, de los hermanos y hermanas, y de los demás miembros de vuestra familia. Que este amor se extienda después a toda vuestra comunidad, mejor aún, a todo el mundo, gracias a vosotros, queridos muchachos y niños. Así el amor llegará a quienes más lo necesitan, en especial a los que sufren y a los abandonados. ?Qué alegría es mayor que el amor? ?Qué alegría es más grande que la que tú, Jesús, pones en el corazón de los hombres, y particularmente de los niños, en Navidad? A Todos: Una Muy Feliz Navidad.



domingo, 13 de diciembre de 2009

CAMPAÑA SOLIDARIA PRE NAVIDEÑA

Amigos(as) hermanos(as) en Cristo Jesús: A menos de una semana de la noche buena, nuestra Comunidad Jericó, les agradece a todos los que han colaborado con alimentos no perecibles, juguetes, ropas y calzado para niños y niñas, para responder a los requerimientos de ayuda fraterna y solidaria a la cual estamos siendo invitados, propios del Espíritu de Navidad.

No podemos ser indiferentes, y hacernos los ciegos.

La Caridad y la solidaridad de los que formamos parte de esta comunidad, se debe reflejar en actos de entrega y generosidad, con quienes tienen poco o muy poco, y esperan de la caridad de sus hermanos católicos, en especial de los carismáticos(as).

El objetivo es colaborar, y Que Nadie se Quede Atrás.

Es importante que este viernes 18 de diciembre, ya vayamos cerrando esta campaña, y para ello les solicitamos, que lleven a la Comunidad, los últimos aportes correspondientes a:

Alimentos no perecibles, aptos para armar canastos navideños. Estos alimentos serán entregados a la Parroquia La Merced, quienes se encargarán de entregarlos al Ejército.

Todo lo demás es para ir en ayuda de algunos hogares de menores o jardines infantiles, dependiendo de lo que se reuna. Como por ejemplo el Jardín Infantil Fabiola, de la Costanera de Concepción. Se necesita:

Ropa nueva, para guaguas, niños y niñas de diferentes edades.
Zapatos, zapatitos, y zapatillas, para niños y niñas de diferentes edades.
Juguetes nuevos y/o en muy buen estado, para niños y niñas.

Un renovado esfuerzo mayor, para aumentar la ofrenda a la Comunidad.

Favor promueva esta actividad, sea el motor que potencia la caridad, renueve su espiritu, llenándose de buena voluntad, y de buenas obras. Que no se enfrie su espiritu, que se llene del fuego amoroso y dulce, del espiritu de la Navidad.

Esta Navidad está ungida por el Espiritu Santo de Dios. En la Navidad celebramos el cumpleaños de nuestro Señor Jesucristo. En la Unidad del Espiritu Santo, la Iglesia y la historia de la salvación es una sola.

Nuestro Señor Jesucristo aceptó venir a este mundo, y ser sacrificado a cambio de nuestra salvación. Aceptó nacer en Belén, en un pesebre, como el más pobre de los pobres. Aceptó ser hijo de la Inmaculada Concepción. La concepción inmaculada de María es el signo del amor gratuito del Padre, la expresión perfecta de la redención llevada a cabo por el Hijo y el inicio de una vida totalmente disponible a la acción del Espíritu.

Que Dios Bendiga desde ya su generosidad.

Cualquier duda o consulta, podrán formularla en la Comunidad, o escribiéndonos a comunidadjerico@gmail.com

Es muy importante, que estén visitando nuestro Blog, para coordinarnos para la entrega a diferentes hogares que se definan, por que no basta con aportar una ofrenda, o bienes materiales, si no también, es muy importante que destinen su tiempo, su agenda, para acompañarnos a entregar lo que recolectemos, en un Espíritu de Unidad, al del mes de María, y al Espíritu de Navidad.

Por eso mismo escribenos o llamanos, nos reuniremos este sábado 19 de diciembre, en nuestra sala de reuniones, a las 14:30 P.M., para envolver y clasificar lo reunido. Es importante que asistan todos, a colaborar y llevar los últimos regalos. Es probable que salgamos a repartirlos de inmediato.

No seas cómodo(a)....acompañanos, te necesitamos a ti también. Seamos Solidarios siguiendo el ejemplo, de Nuestro Señor Jesucristo.

Cambiemos nuestro pais, nuestra mentalidad, renovemos nuestros corazones.

Seamos Servidores colaboradores de Dios. "Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus Ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial" (Mt. 18, 10).

Cómo se prepara Nuestra Iglesia.

Cómo lo celebrará AmordePapá.org

Todo lo que tienes que saber de la Navidad, según ACIPRENSA.

Carta del Papa Juan Pablo II a los Niños Por Navidad

Sitio Navidad Canal 13 Internet

Renovación Carismática Católica de Habla Hispana - La Navidad ...

El Tiempo del Adviento nos convida a esperar la venida de Jesús con alegría, pero en un contexto de renovación interior, de recato y de esperanza

martes, 8 de diciembre de 2009

El 8 de diciembre dia de la INMACULADA CONCEPCIÓN






Hermanos(as), vengo llegando del cerro de la Virgen, de Concepción, llegué arriba a las 9:30 AM, y estuve en la celebración de la Santa Misa. Se vivía la presencia de la santidad en ese lugar, un mar de gente que se debe estar repitiendo en tantos lugares de veneración y agradecimiento a la Virgen Santísima, que con su aceptación y obediencia al plan de Dios, introdujo a través de Nuestro Señor Jesucristo, la inmortalidad a la humanidad, derrotando a nuestro enemigo para siempre.

Fácilmente en este cerro, peregrinarán 100.000 personas, católicas todas, en busca de un milagro, en busca de la sanación y de la liberación. Muchas van para agradecer, y otras simplemente para decir presente, para venerarla y dignificar la persona de la Virgen María, solidarizando con ella por quienes por tanto tiempo la han difamado y la han ofendido.

Santa María, Santa Madre de Dios, líbranos de todos los peligros, unificanos en el Espíritu Santo, y condúcenos a Jesús por el camino del Evangelio. Amén.

Hermanos(as) los invitamos a acudir al lugar de peregrinación más cercano a su domicilio, y no deje de pasar esta oportunidad, de estar unidos en el Espiritu Santo, para venerar a la primera carismática del mundo entero, por quien se introdujo el Mesías de Dios a este mundo terrenal, trayendo victoria a nuestras vidas, en nuestras pruebas, y en los ataques del enemigo, del adversario.

Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

viernes, 4 de diciembre de 2009

"Alégrate, María, llena de gracia, el Señor está contigo" (Lc 1, 28).


A ti, Virgen inmaculada, predestinada por Dios sobre toda otra criatura como abogada de gracia y modelo de santidad para su pueblo, te renuevo hoy, de modo especial, la consagración de toda la Iglesia.

Guía tú a sus hijos en la peregrinación de la fe, haciéndolos cada vez más obedientes y fieles a la palabra de Dios.

Acompaña tú a todos los cristianos por el camino de la conversión y de la santidad, en la lucha contra el pecado y en la búsqueda de la verdadera belleza, que es siempre huella y reflejo de la Belleza divina.

Obtén tú, una vez más, paz y salvación para todas las gentes. El Padre eterno, que te escogió para ser la Madre inmaculada del Redentor, renueve también en nuestro tiempo, por medio de ti, las maravillas de su amor misericordioso. Amén.

“Yo soy la Inmaculada Concepción”.


Solo hasta la aparición 16 en Marzo 25, Ella dijo: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Bernardita corrió a repetir esas palabras al atónito Padre Peyramale