lunes, 31 de enero de 2011

Nadie tiene amor más grande

Beata Teresa de Calcuta (1910-1997), fundadora de las Hermanas Misioneras de la Caridad
Nadie tiene amor más grande


«El endemoniado le pidió que lo admitiese en su compañía... Pero le dijo: 'Vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo'»


Estamos llamados a amar al mundo. Y tanto amó Dios al mundo que le dio a Jesús (Jn 3,16). Hoy, ama tanto al mundo que nos da al mundo, a ti y a mí, para que seamos su amor, su compasión, su presencia a través de una vida de oración, de sacrificio, de abandono. La respuesta que Dios espera de ti es que llegues a ser contemplativo, que seas contemplativo.

Cojámosle la palabra a Jesús y seamos contemplativos en el corazón del mundo, porque, si tenemos fe, estamos perpetuamente en su presencia. El alma, través de la contemplación, saca directamente del corazón de Dios las gracias que la vida activa tiene el encargo de distribuir. Nuestras existencias deben estar unidas a Cristo que nos habita. Si no vivimos en la presencia de Dios, no podemos perseverar.

¿Qué es la contemplación? Vivir la vida de Jesús. Es así como yo la comprendo. Amar a Jesús, vivir su vida en el seno de la nuestra, vivir la nuestra en el seno de la suya... La contemplación no es encerrarse en una cabina oscura, sino dejar que sea Jesús quien viva su Pasión, su amor, su humildad en nosotros, que ore con nosotros, que esté con nosotros, y santifique a través nuestro. Nuestra vida y nuestra contemplación son una misma cosa. No se trata aquí de hacer sino de ser. De hecho se trata del gozo pleno de nuestro espíritu por el Espíritu Santo que insufla en nosotros la plenitud de Dios y nos envía a toda la creación como su personal mensaje de amor (Mc 16,15).

viernes, 28 de enero de 2011

Asunto: No desertemos de nuestras asambleas, como suelen hacerlo algunos

Comunidad Jerico Jerico envió un mensaje a los miembros de/del LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

Comunidad Jerico Jerico
January 27, 2011 at 4:53pm
Asunto: No desertemos de nuestras asambleas, como suelen hacerlo algunos
Pablo VI, papa de 1963-1978
Exhortación apostólica « Evangelii nuntiandi » § 80

La lámpara sobre el candelero
El fervor de los grandes predicadores y evangelizadores cuya vida se entregó al apostolado, inspira nuestra llamada a evangelizar hoy... Ellos supieron sobrepasar muchos obstáculos a la evangelización; también nuestra época conoce numerosos obstáculos entre los cuales nos limitamos a mencionar la falta de fervor. Tanto más grave porque viene de dentro; se manifiesta en el cansancio y desencanto, la rutina y el desinterés, y sobre todo la falta de gozo y esperanza. Exhortamos, pues, a los que, por cualquier título o escalafón, tienen la tarea de evangelizar que alimenten el ellos el fervor del espíritu...

Conservemos el fervor del espíritu. Mantengamos el dulce y reconfortante gozo de evangelizar, incluso cuando hay que sembrar entre lágrimas (Sl 125,5). Que para nosotros –tal como lo fue para Juan Bautista, para Pedro y Pablo, para los demás apóstoles, para una muchedumbre de admirables evangelizadores a lo largo de la historia de la Iglesia- sea un impulso interior que nunca nadie ni nada pueda apagar. Que sea el gran gozo de nuestras vidas entregadas. Y que el mundo de nuestro tiempo que busca, tan pronto en la angustia, tan pronto en la esperanza, pueda recibir la Buena Noticia, no de evangelizadores tristes y descorazonados, impacientes o ansiosos, sino de ministros del Evangelio cuya vida irradia fervor, que son ellos mismos los primeros en recibir el gozo de Cristo, y aceptan poner en juego su vida para que el Reino sea anunciado y la Iglesia implantada en el corazón del mundo.


Carta a los Hebreos 10,19-25.
Por lo tanto, hermanos, tenemos plena seguridad de que podemos entrar en el Santuario por la sangre de Jesús, siguiendo el camino nuevo y viviente que él nos abrió a través del velo del Templo, que es su carne. También tenemos un Sumo Sacerdote insigne al frente de la casa de Dios. Acerquémonos, entonces, con un corazón sincero y llenos de fe, purificados interiormente de toda mala conciencia y con el cuerpo lavado por el agua pura. Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel. Velemos los unos por los otros, para estimularnos en el amor y en las buenas obras. No desertemos de nuestras asambleas, como suelen hacerlo algunos; al contrario, animémonos mutuamente, tanto más cuanto que vemos acercarse el Día.

Evangelio según San Marcos 4,21-25.
Jesús les decía: "¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es más bien para colocarla sobre el candelero? Porque no hay nada oculto que no deba ser revelado y nada secreto que no deba manifestarse. ¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!". Y les decía: "¡Presten atención a lo que oyen! La medida con que midan se usará para ustedes, y les darán más todavía. Porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene".

Salmo 24(23),;1-2.3-4.5-6.
Salmo de David. Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, el mundo y todos sus habitantes,
porque él la fundó sobre los mares, él la afirmó sobre las corrientes del océano.
¿Quién podrá subir a la Montaña del Señor y permanecer en su recinto sagrado?
El que tiene las manos limpias y puro el corazón; el que no rinde culto a los ídolos ni jura falsamente:
él recibirá la bendición del Señor, la recompensa de Dios, su Salvador.
Así son los que buscan al Señor, los que buscan tu rostro, Dios de Jacob.

viernes, 21 de enero de 2011

«se hizo cargo de la descendencia de Abrahán»

San Atanasio, (295-373), obispo de Alejandría, doctor de la Iglesia
Carta a Epicteto, 5-9


«¿No es éste el carpintero, el hijo de María?»

El Verbo, la Palabra eterna de Dios, «se hizo cargo de la descendencia de Abrahán», como afirma el Apóstol, «y por eso hubo de asemejarse en todo a sus hermanos» (He 2,16-17) y asumir un cuerpo semejante al nuestro. Por esto existe verdaderamente María, para que de ella tome el cuerpo y, como propio, lo ofrezca por nosotros... El ángel Gabriel le anunciaba con cautela y prudencia, diciéndole no simplemente que nacerá «en ti»; sino «de ti»...

Todas las cosas sucedieron de esta forma para que la Palabra, tomando nuestra condición y ofreciéndola en sacrificio, la asumiese completamente, y revistiéndonos después a nosotros de su condición, diese ocasión al Apóstol para afirmar: «Es preciso que lo corruptible se revista de incorrupción y que este ser mortal se revista de inmortalidad» (1Co 15,53). Estas cosas no son una ficción, como algunos juzgaron; ¡tal postura era inadmisible! Nuestro Salvador fue verdaderamente hombre y de él ha conseguido la salvación a toda la humanidad. Y de ninguna forma es ficticia nuestra salvación; y no sólo la del cuerpo, sino que la salvación de todo el hombre, es decir, alma y cuerpo, se ha realizado en aquel que es la Palabra.

Así pues, era por naturaleza humano lo que nació de María y, según las divinas Escrituras, era verdaderamente el cuerpo del Señor: fue verdadero porque era igual al nuestro. Pues María es nuestra hermana, ya que todos hemos nacido de Adán.


Evangelio según San Marcos 6,1-6.
Jesús salió de allí y se dirigió a su pueblo, seguido de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga, y la multitud que lo escuchaba estaba asombrada y decía: "¿De dónde saca todo esto? ¿Qué sabiduría es esa que le ha sido dada y esos grandes milagros que se realizan por sus manos? ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanas no viven aquí entre nosotros?". Y Jesús era para ellos un motivo de tropiezo. Por eso les dijo: "Un profeta es despreciado solamente en su pueblo, en su familia y en su casa". Y no pudo hacer allí ningún milagro, fuera de curar a unos pocos enfermos, imponiéndoles las manos. Y él se asombraba de su falta de fe. Jesús recorría las poblaciones de los alrededores, enseñando a la gente.

martes, 18 de enero de 2011

MELQUISEDEC

San Gregorio Nacianceno (330-390), obispo, doctor de la Iglesia
Discurso teológico 4


Seguir al Cordero de Dios


Jesús es Hijo del hombre, por ser descendiente de Adán y por ser hijo de Maria... Es el Cristo, el Ungido, el Mesías, por su divinidad; esta divinidad es la que unge su humanidad..., presencia total de Aquel que lo consagra como tal... Es el Camino porque es él mismo quien nos conduce. Es la Puerta porque es él quien nos introduce en el Reino. Es el Pastor porque es él quien conduce el rebaño a las praderas y le hace beber una agua refrescante; le enseña el camino a seguir y le defiende contra los animales salvajes; hace regresar a la oveja errante, encuentra a la oveja perdida, cura a la oveja herida, guarda a las ovejas que gozan de buena salud y, gracias a las palabras que le inspira su sabiduría de pastor, las reúne en el redil de arriba.
Él es también la Oveja, porque es la víctima. Es el cordero porque no tiene defecto. Es el Gran sacerdote, porque ofrece el sacrificio. Es Sacerdote según Melquisedec, porque es Rey de Salem, Rey de paz, Rey de justicia... Estos son los nombres del Hijo, Jesucristo: «él es el mismo ayer, hoy», corporal y espiritualmente, «y lo será por siempre». Amén

(referencias bíblicas: Mt 24,27; Mt 1,16; Jn 14,6; Jn 10,9; Jn 11; Sl 22; Is 53,7; Jn 1,29; Heb 6,20; Heb 6,20; Heb 7,3; Is 53,8; Heb 7,2; Heb 13,8)


Cardenal John Henry Newman (1801-1890), fundador de comunidad religiosa, teólogo
Meditaciones y Devociones : Part III, 2, 2 « Our Lord refuses sympathy »


«Muchos profetas y reyes desearon ver lo que veis vosotros»


El compartir profundamente los sentimientos se puede ser llamar una ley eterna, porque ello viene significado, o más bien se cumple y de manera primordial, en el amor mutuo e indecible de la Trinidad. Dios, infinitamente uno, siempre ha sido tres. Desde siempre, se goza en su Hijo y en su Espíritu, y ellos en él... Cuando el Hijo tomó carne, vivió durante treinta años con María y José, formando así una imagen de la Trinidad en la tierra...

Pero convenía que aquél que debía ser el verdadero Sumo Sacerdote y ejercer su ministerio para toda la raza humana estuviera libre de los lazos de unos sentimientos. Así, en otro tiempo, se dijo que Melquisedec no tenía ni padre ni madre (Heb 7,3)... Dejar a su madre, tal como Jesús lo da a entender en Caná (Jn 2,4), es pues el primer paso solemne para llevar a término la salvación del mundo... Jesús renunció no sólo a María y a José, sino también a sus amigos secretos. Cuando llegó su tiempo, él debió de renunciar a ellos.

Pero podemos muy bien suponer que Jesús estaba en comunión con los santos patriarcas que habían preparado y profetizado su venida. En una ocasión solemne se le vio conversar con Moisés y Elías sobre su Pasión. ¡Qué campo inmenso de pensamiento se nos abre sobre la persona de Jesús de quien sabemos tan poca cosa! Cuando pasaba noches enteras en oración... ¿quién mejor que ellos podían sostener al Señor y darle fuerzas sino la «admirable fórmula» de los profetas de quienes él era modelo y cumplimiento? Así podía conversar con Abrahán «que había visto su día» (Jn 8, 56), y con Moisés..., o con David y Jeremías, que lo habían prefigurado de manera eminente, o con aquellos que más habían hablado de él, como Isaías y Daniel. Allí encontraba él un fondo de gran simpatía. Cuando subió a Jerusalén para padecer, todos los santos sacerdotes de la antigua alianza debieron ir a su encuentro, precisamente ellos que habían ofrecido sacrificios prefigurando el suyo.


Libro de Génesis 14,18-20.

Y Melquisedec, rey de Salém, que era sacerdote de Dios, el Altísimo, hizo traer pan y vino, y bendijo a Abrám, diciendo: "¡Bendito sea Abrám de parte de Dios, el Altísimo, creador del cielo y de la tierra! ¡Bendito sea Dios, el Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos!". Y Abrám le dio el diezmo de todo.


Salmo 110,1.2.3.4.

De David. Salmo. Dijo el Señor a mi Señor: "Siéntate a mi derecha, mientras yo pongo a tus enemigos como estrado de tus pies".
El Señor extenderá el poder de tu cetro: "¡Domina desde Sión, en medio de tus enemigos!".
"Tú eres príncipe desde tu nacimiento, con esplendor de santidad; yo mismo te engendré como rocío, desde el seno de la aurora".

El Señor lo ha jurado y no se retractará: "Tú eres sacerdote para siempre, a la manera de Melquisedec".


Carta a los Hebreos 5,1-10.

Todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y puesto para intervenir en favor de los hombres en todo aquello que se refiere al servicio de Dios, a fin de ofrecer dones y sacrificios por los pecados. El puede mostrarse indulgente con los que pecan por ignorancia y con los descarriados, porque él mismo está sujeto a la debilidad humana. Por eso debe ofrecer sacrificios, no solamente por los pecados del pueblo, sino también por los propios pecados. Y nadie se arroga esta dignidad, si no es llamado por Dios como lo fue Aarón. Por eso, Cristo no se atribuyó a sí mismo la gloria de ser Sumo Sacerdote, sino que la recibió de aquel que le dijo: Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy. Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec. El dirigió durante su vida terrena súplicas y plegarias, con fuertes gritos y lágrimas, a aquel que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su humilde sumisión. Y, aunque era Hijo de Dios, aprendió por medio de sus propios sufrimientos qué significa obedecer. De este modo, él alcanzó la perfección y llegó a ser causa de salvación eterna para todos los que le obedecen, porque Dios lo proclamó Sumo Sacerdote según el orden de Melquisedec.


Carta a los Hebreos 6,10-20.

Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo que ustedes han hecho y del amor que tienen por su Nombre, ese amor demostrado en el servicio que han prestado y siguen prestando a los santos. Solamente deseamos que cada uno muestre siempre el mismo celo para asegurar el cumplimento de su esperanza. Así, en lugar de dejarse estar perezosamente, imitarán el ejemplo de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, como no podía jurar por alguien mayor que él, juró por sí mismo, diciendo: Sí, yo te colmaré de bendiciones y te daré una descendencia numerosa. Y por su paciencia, Abraham vio la realización de esta promesa. Los hombres acostumbran a jurar por algo más grande que ellos, y lo que se confirma con un juramento queda fuera de toda discusión. Por eso Dios, queriendo dar a los herederos de la promesa una prueba más clara de que su decisión era irrevocable, la garantizó con un juramento. De esa manera, hay dos realidades irrevocables -la promesa y el juramento- en las que Dios no puede engañarnos. Y gracias a ellas, nosotros, los que acudimos a él, nos sentimos poderosamente estimulados a aferrarnos a la esperanza que se nos ofrece. Esta esperanza que nosotros tenemos, es como un ancla del alma, sólida y firme, que penetra más allá del velo, allí mismo donde Jesús entró por nosotros, como precursor, convertido en Sumo Sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.


Carta a los Hebreos 7,1-3.15-17.


Este Melquisedec, que era rey de Salém, sacerdote de Dios, el Altísimo, salió al encuentro de Abraham cuando este volvía de derrotar a los reyes y lo bendijo; y Abraham le entregó la décima parte de todo el botín. el nombre de Melquisedec significa, en primer término, "rey de justicia" y él era, además, rey de Salém, es decir, "rey de paz". De él no se menciona ni padre ni madre ni antecesores, ni comienzo ni fin de su vida: así, a semejanza del Hijo de Dios, él es sacerdote para siempre. Y esto se hace más evidente aún, si se tiene en cuenta que este nuevo sacerdote, a semejanza de Melquisedec, se constituye, no según la disposición de una ley meramente humana, sino según el poder de una vida indestructible. De él se ha atestiguado: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

lunes, 17 de enero de 2011

Actividades mes de Enero

De: David Gajardo Isla
Fecha: 14 de enero de 2011 11:04
Asunto: RETIROS


Hermanos en Cristo les recuerdo actividades mes de Enero de nuestra
Renovacion Carismática,donde los invitamos a participar del Señor
Resucitado.

Lunes 17 Encuentro con los Ministerios, Servicios, y Servidores de la
Renovación en Salón San Antonio 15 horas San José

Lunes 17 Padre Dalton misa de Sanación 19 horas Salón Fray Francisco
Valdes, Parroquia San José

Martes 18 Padre Dalton misa de Sanación , 19 horas Parroquia San Juan
Evangelista, Lota Bajo

Miércoles 19 Padre Dalton misa de Sanación , 19 horas Parroquia Nuestra
Señora de la Candelaria Tome frente de la Plaza.

Todas las misas nos acompañara nuestro asesor el Padre Claudio

.
Bendiciones, David y Ximena

jueves, 13 de enero de 2011

Bendita “casualidad”



Escrito por Remedios Falaguera
jueves, 13 de enero de 2011

“En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.” Juan Pablo II

Nada en nuestra vida pasa por casualidad, sino porque Dios tiene previsto grandes cosas para cada uno de nosotros.

Es más, me atrevo a afirmar con certeza, la experiencia de mi vida avala esta afirmación, que cada persona que encontramos en nuestro camino, cada acontecimiento “casual” que ocurre en nuestra vida, los éxitos, los fracasos, las humillaciones, las alegrías,…tienen su razón de ser: nuestra felicidad.


Es verdad que muchas veces cerramos los ojos del corazón para no ver, o no entendemos sus señales que nos marcan el camino elegido por Dios para cada uno de nosotros, o incluso, infravaloramos la trascendencia de las mismas. Pero una cosa es cierta: Todo es para bien. A lo que me gustaría añadir: Y lo mejor está todavía por llegar.

De hecho, la “casualidad” de que el mismo día que se inaugura en Madrid el Encuentro Preparatorio para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Madrid 2011), el Consejo Cardenalicio para las Causas de los Santos del Vaticano dé el visto bueno al milagro atribuido a Juan Pablo II para su pronta beatificación, me causa una alegría y una expectación inmensa.

Más aún, cuando el cardenal Rylco, Presidente del consejo pontificio para los laicos, a su llegada a El Escorial, declaró: "Gracias a la labor de Juan Pablo II, la iglesia ha descubierto su rostro joven”


¡Bendita casualidad!

Y al instante, por “casualidad”, han vuelto a resonar en mis oídos ─ tenía por entonces unos veinte años ─ las primeras palabras que nos dirigió Juan Pablo II, recién estrenado su pontificado: “Vosotros, jóvenes, sois la esperanza de la Iglesia y del mundo. Vosotros sois mi esperanza."



Años más tarde, “el Papa de los jóvenes” nos recordaba en Paris: “Os lo puedo confiar: Dios me ha dado la gracia de amar con pasión a los jóvenes, ciertamente diversos de un país a otro, pero muy parecidos en sus entusiasmos y en sus decepciones, en sus aspiraciones y en su generosidad (…) porque la juventud es en todas partes, hoy como ayer, portadora de grandes esperanzas para el mundo y para la Iglesia.” (Parque de los Príncipes, París, 1 de junio de 1980)

Y como en un susurro, continuaba diciéndonos: “Me alegra (alegráis) los ojos y hace (hacéis) palpitar mi corazón”.


He de confesar que estas palabras de agradecimiento, de confianza y de entusiasmo hacia la juventud, me cautivaron. Es más, su férrea apuesta por los jóvenes, su continua predilección por nosotros, se convirtió, como por ósmosis, en parte de mí, de mi forma de ser, de pensar y de actuar.



Es más, ahora que nadie nos oye, tengo que confesar que fueron sus palabras, sus gestos, su sonrisa y su mirada lo que me animó a plantearme en serio y, por qué no decirlo, con cierto orgullo, mi vida, mi formación, mi compromiso, mis luchas. De ahí que los jóvenes de hoy sean mi ojito derecho, mi debilidad, mi gran pasión, mi apuesta exigente.



En definitiva. Como señaló Juan Pablo II en su Carta a los Jóvenes, con motivo del Año Internacional de la Juventud, (1985): “Vosotros sois la juventud de las naciones y de la sociedad, la juventud de cada familia y de toda la humanidad. Vosotros sois también la juventud de la Iglesia.

Todos miramos hacia vosotros, porque todos nosotros en cierto sentido volvemos a ser jóvenes constantemente gracias a vosotros. Por eso, vuestra juventud no es sólo algo vuestro, algo personal o de una generación, sino algo que pertenece al conjunto de ese espacio que cada hombre recorre en el itinerario de su vida, y es a la vez un bien especial de todos. Un bien de la humanidad misma.

En vosotros está la esperanza, porque pertenecéis al futuro, y el futuro os pertenece”


TRANSCRITO DE ECCLESIA DIGITAL....PARA VER TEXTO ORIGINAL...HAZ CLICK AQUI

martes, 11 de enero de 2011

La Hermana Misionera Belga Bernardita se Va de Chile.

Roberto Arriagada
January 11, 2011 at 9:55am

Asunto: Ver Nota de Sandra Velásquez

Nunca un Adiós sino un Hasta Pronto!!!

de Sandra Velasquez Palma,

el Lunes, 10 de enero de 2011 a las 22:45

Este Domingo a las 11:30 hrs. en el Gimnasio del Jardín Fabiola se realizará una misa muy especial, ya que será la última con nosotros para nuestra querida hermana Bernardita, ya que se vuelve a a su país por petición de su congregación para ser enviada a una nueva misión, seguro será un momento de muchos recuerdos y emoción, dejo extendida la invitación a participar de esta celebración y acompañarla antes de su partida.

Saludos a todos y ojalá puedan asistir.


Ricardo Arriagada fueron mas de 40 años en esta población.

Miriam Saavedra Carrasco Gracias mi niña, nos vemos el Domingo.
Hay que aceptar lo que el Señor nos va presentando en nuestras vidas.......entendiendo que no es menor, eso indica que ha sido un buen instrumento en la tierra lo cual es maravilloso.....


Roberto Arriagada: Después de más de 46 años en Chile, llegó la hora de decir adiós, y muchas, muchas Gracias...por todo lo realizado en estos años, desde 1965 al 2011, toda nuestra vida, influenciada y guiada espiritualmente por nuestras religiosas belgas, que comienzan su retirada....tanto que agradecer, a tantos que avisar que se nos van.....tanta gente de la Costanera que les debe tanto....en fin...sólo Dios sabe!!!.

La Hna Bernardita fue Párroco de la Parroquia Santa Madre de Dios, cuando los Arzobispos eran José Manuel Sánchez, y luego José Manuel Santos. También asistieron y ayudaron bastante, al Obispo de aquél entonces, Don Alejandro Goic. Y para qué hablar de tantos y tantos vecinos del Sector de la Ribera Norte, Sector Costanera, Sector Manuel Garretón, Sector Pedro León Gallo, Sector Molino el Globo, Sector Cancha la Frontera, Sector Pedro del Rio Zañartu. Religiosas Belgas que auxiliaron a mucha gente en el tiempdo de la Tiranía y Dictadura Militar.

Al menos que la Misa de despedida sea bastante concurrida, para testimonear el verdadero afecto y agradecimiento para la Hermana Bernardita, misionera belga de la Doctrina Cristiana.

La invitación es abierta, nos vemos este domingo, en la Misa de las 11:30 en el Gimnasio del Jardin Infantil Fabiola....Guillermo Matta 488, Pedro del Rio Zañartu, Concepción, Chile.

Si desean llevar regalos, que sean regalos que le permita recordar nuestro País, y que pueda pasr por aduana....

Roberto.

lunes, 10 de enero de 2011

Asunto: Oración de Aniversario.

Comunidad Jerico Jerico
January 10, 2011 at 7:49am

Asunto: Oración de Aniversario.

Dios Trino de Amor, en nuestro aniversario como comunidad, nos presentamos ante ti, conocedores de nuestras faltas y debilidades; te pedimos perdón por nuestras faltas, y te pedimos la fuerza de tu gracia por nuestras debilidades; te alabamos, te bendecimos y te damos gracias, infunde en nosotros tu espiritu evangelizador para que junto a Jesucristo proclamemos tu Buena Noticia, diciendo: "El tiempo se ha cumplido: el Reino de Dios está cerca. Conviértanse y crean en la Buena Noticia".

Señor Jesucristo queremos seguirte y que nos transformes en pescadores de hombres

Te alabamos, te bendecimos y glorificamos. A ti Dios Trino de Amor toda nuestra esperanza, fe, alegria, cariño, aprecio y amor. Confiados en la Unidad del Espiritu Santo, nos unificamos a tu pueblo santo, a tus ángeles, querubines, serafines y heloims, para alabarte y glorificarte, juntos con la Reina de tus ángeles, arcángels y tus santos: La Imnmaculada Concepción, María Santisima.

Te pedimos que devuelvas por nosotros, todas las bendiciones, todas las oraciones de intercesión, que hemos recibido este año, duplicando las bendiciones para quienes oraron con sincero corazón por nosotros, y a quienes se nos unificaron en oración. Te rogamos Dios Trino de Amor, que en este nuevo año que iniciamos, nos acompañes y tomes en cueta todas y cada una de nuestras oraciones, para que bajo tu mirada misericordiosa, y conforme a tu magna voluntad, nos vayas concediendo todo lo que te vayamos pidiendo, por Jesucristo Nuestro Señor.

A Ti Dios Trino de Amor, toda nuestra alabanza, nuestra adoración, todo el poder, toda la victoria, toda la gloria, todo el honor, todo el equilibrio, toda la cohesión, toda la fuerza, toda la misericordia, todo el conocimiento, toda la sabiduria, todo el entendimiento, y toda la unidad, por los siglos de los siglos, Amén.

Padre Dalton Asesor de la Renovación Carismática de Colombia

De: David Gajardo Isla
Fecha: 10 de enero de 2011 00:46
Asunto: Eucaristia


Hermanos que el amor de Dios sea vida en cada, corazón e ilumine este nuevo año. Los invitamos a participar de una Eucaristia, Donde participara el Padre Dalton Asesor de la Renovación Carismática de Colombia Acompañado de nuestro asesor el Padre Claudio, Este Lunes 17 de Enero en el Siguente horario.

LUNES 17 de enero
HORA 19,00, horas
LUGAR Salón Fray Francisco Valdés Parroquia San José



Eucaristía abierta a toda la Renovacion y a la Iglesia de Concepción el mismo Lu

Los esperamos.

David y Ximena
Servidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Monseñor Ricardo Ezzati se despide de la Arquidiócesis de Concepción

De: David Gajardo Isla
Fecha: 5 de enero de 2011 09:57

Asunto: Monseñor Ricardo Ezzati se despide de la Arquidiócesis de Concepción

Para:

La Iglesia de Concepción y la Renovación Carismática invita a todos los que deseen acompañar a nuestro Arzobispo en su despedida oficial de la Arquidiócesis de Concepción.

La Eucaristía sera el próximo
Domingo 9 de Enero
Hora 19 horas
Lugar En el Atrio de la Catedral

David Gajardo
Ximena Lozano
Servidores