sábado, 16 de octubre de 2010

Asunto: ORACIÓN POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO.

Comunidad Jerico Jerico
October 15, 2010 at 11:51pm

ORACIÓN POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO.

Dios Trino de Amor, en este momento de dolor, de duelo y desconsuelo, no sé qué decirte; esta pena onda por mi ser querido me aflige.

Mi corazón lleno de tristeza lo presento ante tu Presencia, para que en este momento de dolor tú me des la fortaleza para seguir adelante. Amadisimo Dios, el camino de la vida de este ser tan querido, por este mundo, ha llegado a su fin.

Tantas historias compartidas, tantos acontecimientos celebrados, imágenes recuerdos, conversaciones, juegos, ternura, llegan a mi mente; acógelo(a) en tu Presencia, pues Tú le(a) conoces y le Amas.

Recíbelo(a) en tu reino de paz y felicidad; sella la sanidad que no encontró en este reino terrenal, en el reino de los cielos; sella el amor y la protección que no encontró en este reino terrenal, en el reino celestial; sella su corazón y su alma con la preciosa sangre de Cristo Jesús, y guia mis pasos para que algún día llegue a reunirme con él (ella) en tu Presencia, y en la Unidad de Tu Espíritu Santo, te Alabemos y Adoremos por los siglos de los siglos, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario