Estimados hermanos(as):
Se les informa que El Arzobispado, por razones que desconocemos, desautorizó la elección de Gerardo y Pilar como coordinadores diocesanos de la Renovación carismática, efectuada por los servidores guias, de nuestra diocesis, y supervisada y visada en ese entonces, por el padre Sierra y por Juan Pomeri, quien este domingo 22 de noviembre, informaron, que el padre Sierra habia cambiado todo, sin entregar detalles de su desición, y suspendia indefinidamente su decisión, pero el Arzobispado, este martes, ya tomó una decisión. En su reemplazo nombró por decreto, al matrimonio que sacó la segunda mayoria.
En nuestra opinión debemos mantenernos en oración, y en paz. Pero también debemos mantenernos atentos, informados y unidos.
Nuestra Comunidad seguirá funcionando para la alabanza y la Gloria de Nuestro Dios.
Recuerden entonces, que quedan todos invitados para los dias lunes y viernes, después de la Misa de las 19 PM, para que nos reunamos en Comunidad, haciendo lo que realmente nos llena del verdadero gozo: Adorar a Dios a través de un poderoso JERICÓ.
Esto es lo realmente importante. Que sobreabunde la Gracia, La Paz, el Amor, los Dones, los Carismas y la Amistad de Dios en nuestras vidas. La Santisima Trinidad seguirá bendiciendo y prosperando nuestra Comunidad. Debemos seguir creciendo espiritualmente, que este capitulo quede cerrado, y se abran las puertas del cielo para recibir las bendiciones y los regalos de Dios.
En la Confianza en el Amor todopoderoso, de los Sagrados Corazones de Jesús y María, y bajo la protección de San Pio de Pietrelcina, San Francisco y Santa Clarita de Asís, concentremonos solamente en la Adoración, Alabanza y el Amor a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario