jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús:

Que gozo más grande poder compartir con ustedes, nuestros buenos deseos para este nuevo año 2010, sin antes agradecer a Dios todas sus bendiciones otorgadas durante el 2009 que se nos va.

Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe. En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la percibieron.

Es increíble como todo va calzando, todo se va ejecutando conforme al Plan de Dios, aún cuando los agentes del mal, durante la noche van sembrando la cizaña en nuestros corazones, y hay eventos muy apartados de la Voluntad de Dios como los son las enfermedades, las calamidades, las maldiciones, y tantos y tantos males, hasta la muerte misma, que se introdujo en nuestro mundo a causa del Pecado Original.

Pero quienes nos encontramos en el camino de la Renovación Católica Carismática, tenemos la ventaja de sabernos creados por la Palabra de Dios, antes de encarnar estos cuerpos mortales, somos animados a vencer todos los males, por la Palabra de Dios, Cristo Jesús nos invita a Evangelizar, y a través de su Palabra, nos invita a ser cooperadores o servidores de su ejército de los hijos de la luz, para continuar sin cansancio la expansión de su Reino Celestial.

Los hijos de las tinieblas, pareciera que son más disciplinados, obedientes, fuertes, astutos, persuasivos, y constantes que nosotros.

Preocupemonos de mantenernos ocupados, en la difusión del Evangelio de Dios, de ser apóstoles o discípulos de Jesucristo, y expulsemos de nuestras vidas primero, y luego a la del próximo, toda cizaña sembrada por el maligno.

En nombre de la Palabra de Dios, que es Jesucristo mismo, EL VERBO, La Sangre Preciosa de Jesús, decretemos para este nuevo año 2010, y para toda nuestra historia, la Victoria de Dios en nuestras vidas, en nuestras almas y corazones, para la Gloria de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. ¡¡¡¡AMÉN!!!!!

QUE ESTE AÑO 2010 SEA UN AÑO DONDE NO LE CEDAMOS ESPACIO ALGUNO AL MAL, QUE NOS OCUPEMOS DE ORAR E INTERCEDER UNOS POR OTROS, Y QUE TODA COMUNIDAD CARISMÁTICA SEA BENDECIDA Y PROSPERADA EN DONES Y CARISMAS, QUE SE MULTIPLIQUEN LOS CARISMÁTICOS, Y LAS ACTIVIDADES QUE BUSQUEN QUE LOS CATÓLICOS ASUMAN UN PAPEL MÁS ACTIVO EN LA ALABANZA Y EN LA ADORACIÓN A DIOS. ¡¡¡¡¡AMÉN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario