sábado, 30 de enero de 2010

LA COMUNIÓN CON DIOS


LA COMUNIÓN CON DIOS

Hay diferentes formas de estar en comunión con Dios. Una de ellas es la oración. La mejor forma de aprender, es como en toda actividad, con la práctica. Dios habita en nuestros corazones, nosotros guardamos en nuestros corazones la presencia viva del Espíritu Santo de Dios. Dios está en nosotros, y él mismo nos invita a bajar al pozo a beber su agua de vida eterna. Él nos está invitando permanentemente al sosiego, de una conversación amable con Él, y que nos soltemos de nuestras preocupaciones y se las entreguemos a Él. Para empezar a orar, Él nos dice "STOP", dame de tu tiempo, háblame!!!

Si no puedes, entonces en una breve oración, comienza a pedirle a Él, que te ayude en esto, que te ayude a encontrar el tiempo, el espacio y el lugar necesario para encontrarte con Él. La vida está llena de misterios, o verdades, que aún no conocemos. Uno de ellos es el porqué tenemos que orar, si Dios lo sabe todo!!

Busquemos siempre el momento más adecuado durante el día para orar, la oración comunitaria y en alabanza y adoración es más efectiva.

La oración durante la Misa es muy poderosa y efectiva, también lo es en adoración al Santísimo. Las gracias de Dios y sus misericordias se derraman secretamente y casi desapercibidamente, pero se derraman y llegan a tu corazón, para ser derramadas a tu mente, a tu vida, y a la de tu prójimo.

Te animamos a orar permanentemente...(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario