viernes, 8 de enero de 2010

PASEO ANIVERSARIO DOMINGO 10

Hermanos(as) de la Comunidad Jericó,
Buenos días:

Como les hemos informado en nuestras últimas reuniones, este domingo 10 de enero de 2010, celebramos nuestro aniversario número 2.

Para ello, este año lo haremos de una manera diferente, a través de un paseo a un lugar campestre a menos de 20 minutos del centro de Concepción. A través de este descanso, y contacto con la naturaleza le agradeceremos a Dios Todopoderoso, todos los regalos y bendiciones recibidos en este nuevo año de servicio.

Nuestro Servidor Guia, el hermano Gerardo Lizama, nos ha enviado las instrucciones pertinentes de cómo llegar, para que las tengan presente, y todo resulte bien:

Estimados hermanos:

Algunos puntos a considerar para el paseo del domingo:

1.- El lugar tiene una piscina y también dos caballos para los que quieran pasear. Por lo tanto para los que se quieran bañar y/o pasear a caballo deben llevar vestuario apropiado para ambas cosas. También sugerimos llevar mantas o chales o frazadas para tender en el suelo ya que hay bastante area verde para descansar... También sugerimos gorros y bloqueadores y los que tengan quitasoles también los pueden llevar.

2.- No olvidar que deben llevar servicios, cubiertos, bebidas y acompañamientos de la carne,

3.- Respecto a como llegar, se dan las siguientes indicaciones:
a.- Se debe pasar el Zoológico, despúes viene el terminal de linea de buses las bahías, luego se termina el pavimento y vienen 3 Kms. de camino de tierra ripiado. Este camino tiene 3 puentes el primero se llama carmelitas, luego el puente gallegos y finalmente el puente seguel, al pasar este puente viene un cerco de lata pintado de verde, al final de este cerco a mano izquierda se encuentra el lugar que nos cobijará... son exactamente 3 Kms. desde el término del pavimento..

Paro los que tienen automóvil pueden ir en forma directa con estas instrucciones o de lo contrario irnos en caravana. Para ello nos vamos a reunir el domingo a misa de 8.30 en la merced y al término de esta que es aprox. a las 9.30 nos dirigimos hacia el lugar..

Para los que no tienen auto igual nos juntamos en misa y a las 9.30 acomodamos en los automóviles disponibles... los que no alcancen cupo deben tomar la micro LAS BAHIAS que sube por calle maipú y bajarse en el terminal de las bahías.....
Ahí esperaremos hasta las 10.30 a los hermanos asistentes. En concreto esta es la última hora que ponemos para reunirnos en el terminal de las Bahías, luego de eso el que llegue mas tarde tiene que ver la forma de llegar por sus propios medios.
el lugar en donde vamos a estar no tiene señal de celular y tampoco recorrido de taxibus es por ello que recalcamos que ultima hora de encuentro es a las 10.30 en terminal de ruta LAS BAHIAS.

Por favor que cada uno revise y si tiene amigos de la comunidad que no aparecen en este correo, llámense entre Uds. y comuniquense estas instrucciones...
ue Dios les bendiga y nos vemos el domingo...

También les recuerdo que pueden llevar uno o mas acompañantes, para ello deben cancelar una cuota extra.....

-- atentamenteGerardo Lizama S.09 - 79505203

No hay comentarios:

Publicar un comentario