viernes, 12 de febrero de 2010
AL SERVICIO DE DIOS
"El ESCLAVO QUE FUE LLAMADO A CREER EN EL SEÑOR, SE HACE LIBRE AL SERVICIO DEL SEÑOR" 1 COR 7, 22-23.
Nuestro servicio y entrega a Dios, a partir de este momento, es sin condiciones. Este camino tomado, es un retorno a Dios, que incluye nuestro reconocimiento de tener y de ser de condición humana, proclives al pecado, pero ahora tenemos la firme convicción de arrepentimiento y de no retroceder jamás, no volver a pecar más. En nuestro corazón debe residir la voluntad firme de cambiar, para ello tenemos a Jesús, para que nos ayude a lograr este propósito, por que solos no podemos, aislados tampoco.
A través de la participación de oraciones de adoración y alabanzas, tendremos la oportunidad de ir rompiendo con toda atadura que limitaba nuestro acercamiento a Jesucristo Nuestro Señor. Ahora estamos encaminados en un proceso de conversión....donde no hay vuelta atrás.
Oremos confiadamente a Dios Todopoderoso, para que su Espíritu Santo vaya quemando todo cordel que nos tenga atados nuestros corazones. Pidamos y confiemos en la acción del Espíritu Santo de Dios, por intercesión de los Sagrados Corazones de Jesús y María...¡Amén!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario