domingo, 21 de marzo de 2010
¡¡ JESÚS YO EN TI CONFIO !!
Comunidad Jerico JericoMarch 20, 2010 at 9:02pm
Asunto: ¡¡ JESÚS YO EN TI CONFIO !!
Queridos hermanos y hermanas en el Espiritu de Cristo Jesús:
Después del brutal terremoto del 27/02/2010, y sus desvastadores tsunamis y maremotos, ha quedado al descubierto nuestro Chile real.
No sólo afloró lo peor de lo peor, con los saqueos y robos, si no que una vez más quedó al descubierto nuestra inseguridad, nuestra falta de Fe, nuestros miedos, nuestras angustias, y la pobreza material de nuestro pais.
Con el terremoto de ese día, cayó todo lo que tenia que caer, pero con el tsunami y siguientes maremotos, o "Subidas de mareas", o "MAREJADAS", se perdió Todo, incluso vidas humanas.
La Naturaleza reaccionó como estaba previsto. Pero nosotros no.
Este Mega Terremoto estaba previsto, que ocurriria, por cientificos a quienes no se les dio mucha tribuna en su oportunidad. También se esperaban fuertes sismos para Valparaíso e Iquique...¿Se acuerdan?.
Nuestro Pais está en un suelo sismico.
A la falta de electricidad, agua potable, se sumaba la falta de información, y de comunicación telefónica.
Para agravar más la situación, nuestras autoridades estaban tan desinformadas como nosotros.
A 3 semanas de la catastrofe, recién estamos comenzando a levantarnos. Será un proceso largo, pero continuo.
Les invitamos entonces, a ser solidarios más que nunca, a ser serviciales más que nunca, a ser Adoradores más que nunca.
Les invitamos a colocar todos sus Dones y Carismas al servicio de los más débiles.
Que las fuertes réplicas no les atemoricen, eleven plegarias de alabanzas y adoración a Dios Todopoderoso, para que la madre naturaleza apacigue nuestros suelos, y no tiemble más. Oremos para que las almas de las personas fallecidas les sean perdonadas todas sus faltas, por la Sangre Preciosa de Jesucristo, sean todas ascendidas al cielo, a la Presencia de Dios rico en Misericordias.
Oremos para que Dios nos cubra con su manto del Espiritu Santo, nos renueve en Valor e Inteligencia, fortalezca nuestros huesos, y recobre la salud nuestra cordura. Que infunda un fuego de solidaridad y de inagotabilidad nunca jamás vista.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espiritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos: ¡¡Amén!!!
Ave María Purisima ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario