miércoles, 14 de abril de 2010

SOBRE LA ADORACIÓN..2..


James VelezEl 14 de abril de 2010 a las 15:48
Asunto: SOBRE LA ADORACIÓN..2..
sirvan al Señor con alegría,
lleguen hasta él con cantos jubilosos.
Reconozcan que el Señor es Dios:
él nos hizo y a él pertenecemos.salmo..100..2,s,s,.(biblia de jerusalém).

PAZ Y BIEN.

la adoración verdadera es un estilo de vida,de vida nueva en el Espiritu santo.

no es algo que se aprende,ni lo da el grupo,en la comunidad,en la parroquia,tampoco esta gracia se da por ser bueno o santa el alma.
se da por que a quien se le implora es AMOR Y MISERICORDIA(DIOS padre).
EL, que conoce los corazones,se derrama en plenitud de aquella alma, que anhela, quebranta todo su ser al sentirse amado,perdonado.

entonces como milagro,el caudal de liberación, de sanación,de bendición vienen, corren las lagrimas en gratitud por tanto AMOR.

los sollozos,el gozo Espiritual,son muy frecuentes en momentos de adoración y alabanza,muchos cuestionan las palmas, las danzas, aun ciertas formas en la alabanza(oración en lenguas).

el Espiritu santo no es limitado, ni es repetitivo en la donación de carismas y dones Espirituales.

tiene la misma validez aquel que canta como aquel que guarda silencio y adora en esa intimidad.

por eso, hablar de estilos, es mejor compartir sobre formas,la verdadera alabanza no nace,ni se hace enla razón,brota desde lo mas profundo del alma, del corazón.

pero en si, la mas grande alabanza es el mismo JESUS sacramentado, en la santa Eucaristia se da toda, la verdadera gloria, honra, y majestad a la santisima trinidad,la mas pura alabanza dada a nosotros,siempre acompañados de la santisima virgen.

todas estas manifestaciones son biblicas,es solo leer y reflexionar la santa palabra y en ella se nos daran respuestas a este compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario