miércoles, 12 de mayo de 2010

“Yo estoy siempre con vosotros”.


“Id y haced discípulos de todas las naciones (…) enseñándoles a cumplir todo cuanto os mandé. Y yo estoy siempre con vosotros, hasta el fin de los tiempos” (Mt 28, 20). Estas palabras de Cristo resucitado se revisten de un significado particular en esta ciudad de Lisboa, desde donde partieron en gran número generaciones y generaciones de cristianos – obispos, sacerdotes, consagrados y laicos, hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes – obedeciendo al llamado del Señor y armados simplemente con esta certeza que les dejó: “Yo estoy siempre con vosotros”. Glorioso es el lugar conquistado por Portugal entre las naciones por el servicio prestado a la dilatación de la fe: en los cinco continentes del mundo hay Iglesias locales que tuvieron su origen en la misión portuguesa.

SI DESEAS LEER EL TEXTO COMPLETO HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario