martes, 6 de julio de 2010

Señor Jesucristo envianos 72 Ángeles

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Facebook
Fecha: 5 de julio de 2010 12:59
Asunto: "ORACIÓN DE INTERCESIÓN" te ha enviado un mensaje en Facebook...
Para: Comunidad Jerico Jerico



facebook
Comunidad Jerico Jerico envió un mensaje a los miembros de/del ORACIÓN DE INTERCESIÓN.

Comunidad Jerico JericoJuly 5, 2010 at 12:54pm
Asunto: Señor Jesucristo envianos 72 Ángeles

Señor Jesucristo, te adoramos, te glorificamos y damos gracias. Bendito Jesús te rogamos que designes a otros setenta y dos ángeles, y los envíes de dos en dos para que nos precedan en todos los lugares y sitios adonde nosotros debamos ir esta semana, instruye a tus ángeles que intercedan por nosotros ante Dios Padre, y envíalos ungidos con tu PODER y GLORIA, que vengan a nuestro Reino, a poner orden en nuestras vidas, en nuestras actividades, que nos anticipen en todo, combatiendo junto a nosotros y nuestras familias, contra todo agente del enemigo, contra todo demonio, bruja, brujo o hechicero, hechicera, sean derrotados bajo las espadas de tus ángeles. Infunde en tus Ángeles tu Espíritu Santo, y que derramen en la Tierra, en nuestros mares, y cielos, Tu PAZ, que infundan en el centro de nuestros corazones abundante paz, y que ésta se irradie a nuestro cuerpo entero. Que tus Ángeles Victoriosos infundan en el centro de la Tierra, abundante paz, y ésta se irradie a nuestra naturaleza, nuestras placas tectónicas, a nuestras costas.

Bendito Jesús, en ti confiamos, a ti te queremos. Sagrado y Misericordioso Jesús, que tus Ángeles permanezcan en nuestras casas, en nuestras habitaciones un tiempo razonable, derramen en ellas tus Dones y Carismas. Benditos sean tus ángeles, que derramen la FUERZA y la GRACIA para curar a nuestros enfermos, que infundan sobre nosotros un ímpetu renovado para predicar tu Evangelio, y proclamar junto con ellos que: "El Reino de Dios está cerca de nosotros".

Bendito Jesús que tus setenta y dos ángeles vuelvan llenos de gozo, que cuando te reporten sus logros te digan: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre". Así sea Señor Jesucristo, que tu nos puedas decir: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos. No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el cielo".

Alabado seas Señor Jesucristo, Bendito y Alabado seas, por los siglos de los siglos. Amén!!! Que estos 72 Ángeles sean recibidos en primer lugar, a los que respondan este mensaje con PODEROSO ¡¡¡AMÉN !!!!

Bendito Jesús Fortalecenos en esta Batalla, Amén !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario