martes, 17 de agosto de 2010

El Señor juzgará a los pueblos con rectitud

Comunidad Jerico Jerico
August 14, 2010 at 3:24pm

Asunto: El Señor juzgará a los pueblos con rectitud

Canten al Señor un canto nuevo, cante al Señor toda la tierra;
canten al Señor, bendigan su Nombre, día tras día, proclamen su victoria.
Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas entre los pueblos.
Aclamen al Señor, familias de los pueblos, aclamen la gloria y el poder del Señor;
aclamen la gloria del nombre del Señor. Entren en sus atrios trayendo una ofrenda,
Digan entre las naciones: "¡El Señor reina! El mundo está firme y no vacilará. El Señor juzgará a los pueblos con rectitud".


Hermanos y hermanas, les deseamos la gracia, la misericordia y la paz que proceden de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo. Damos gracias a Dios, a quien servimos con una conciencia pura al igual que nuestros antepasados, recordándolos constantemente, de día y de noche, en nuestras oraciones. Al acordarnos de sus lágrimas, sentimos un gran deseo de verlos, para que nuestra felicidad sea completa. Porque tenemos presente la sinceridad de su fe. Por eso les recomendamos que reaviven el don de Dios que han recibido por la imposición de manos. Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no es un espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de sobriedad. No se avergüencen del testimonio de nuestro Señor, ni tampoco de nosotros, que somos su prisionero. Al contrario, comparte con nosotros los sufrimientos que es necesario padecer por el Evangelio, animado con la fortaleza de Dios.

Señor Jesucristo, te rogamos que designes a otros setenta y dos, y los envies de dos en dos para que te precedan en todas las ciudades y sitios adonde debamos evangelizar en tu nombre, proclamando que: 'El Reino de Dios está cerca de ustedes'.

Hermanos y hermanas, el reino de Dios habita en sus corazones limpios.

Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas entre los pueblos.
Aclamen al Señor, familias de los pueblos, aclamen la gloria y el poder del Señor.

Entren en sus atrios trayendo una ofrenda, Digan entre las naciones: "¡El Señor reina! El mundo está firme y no vacilará. El Señor juzgará a los pueblos con rectitud". Amén!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario