Comunidad Jerico Jerico El 25 de septiembre a las 23:13
Dios Todopoderoso, Dios Trino de Amor, te agradecemos esta tarde de Encuentro de Servidores Diocesanos, de Concepción, Chile, por las sorpresas que nos esperaban para esta hermosa tarde de oración, alabanzas, adoración, enseñanza, profecías, visiones, palabras de vida, renovación carismática en tu Espiritu Santo Todopoderoso. Por el Avivamiento y tareas por hacer en nuestras comunidades, y parroquias. Por que tú nos bendices y nos deleitas con tu Presencia en nuestras Vidas, por que tú nos elegistes para ser Servidores, y nos pides más, más Servicio, más oraciones: "Porque yo voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva, y no se volverá a recordar el pasado, ni vendrá siquiera a las mentes. Y habrá alegría y algazara eterna por lo que yo voy a crear. Pues yo voy a crear para Jerusalen alegría, y para su pueblo regocijo". Isaias 65, 17-18.
Dios Padre sigue creando en nuestros corazones, en nuestras vidas, en nuestras comunidades y parroquias, un cielo nuevo y una tierra nueva, donde Tú seas Nuestro Único Señor y Rey de nuestras vidas, Amén.
Señor Jesucristo te queremos, te amamos, y agradecemos, por que Tú estás con Nosotros.
Santa María Madre de Dios, te queremos, te bendecimos, y agradecemos, por que Tú estás con nosotros, por los siglos de lo siglos, Amén.
Bendigan abundantemente nuestros hogares, parroquias y barrios, que sobre abunde la Gracia en nuestras empresas y en cada próxima actividad, que se nos presente para el mes de Octubre, Bendice y Sella con la Sangre Preciosa de Jesús, a nuestros Sacerdotes, renueva en ellos los carismas y la unción para estar disponibles para otrogar el Sacramento de la Reconciliación; Sella y protege con la Unción de tu Espiritu Santo, a todos los hermanos y hermanas de la Renovación Católica Carismática, renuevanos con los Dones de Conocimiento, Inteligencia, Ciencia, Fortaleza, Piedad, Temor de Dios, y Sabiduría. Protege nuestras casas, nuestros empleos, nuestras vidas, prospera nuestra salud física, mental, emocional y espiritual; Líbranos de todo mal, maldición o malos pensamientos. Dios Padre Yavhé, en el Nombre Bendito de Jesús, manda y ordena a tu Arcángel San Miguel, que proteja la vida espiritual de cada hermano y hermana, que en este instante lee esta oración, que tu Arcángel San Miguel, nos acompañe durante lo que queda de Septiembre, y todo el mes de Octubre, en todas nuestras oraciones de intercesión y liberación, y allí donde estemos necesitados de su auxilio, Él se sienta en la más Absoluta Libertad de Intervenir en favor nuestro y de tus otros hijos muy amados.
Gracias, por todos tus Carismas, y por mantenernos unidos en espiritu y en verdad, en un solo corazón, unidos en la Fe Carismática, unidos virtualmente a grandes distancias, bendice a toda alma humana, hasta que alcancemos por La Sangre Preciosa de Jesús, la Salvación y Ascensión de todos tus Hijos e Hijas, Amén!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario