martes, 16 de noviembre de 2010

«Baja en seguida, porque hoy tengo que alojarme en tu casa».

facebook
Comunidad Jerico Jerico envió un mensaje a los miembros de/del ORACIÓN DE INTERCESIÓN.

Comunidad Jerico Jerico
November 16, 2010 at 12:15am

Asunto: «Baja en seguida, porque hoy tengo que alojarme en tu casa».

Estimado hermano Jesús te pide hoy a ti, 2.000 años después, que tú le permitas alojarse en tu casa, en tu corazón.

Señor Jesucristo te rogamos e imploramos que entres en nuestros corazones, cerramos las puertas de nuestro corazón, a toda preocupación, a toda angustia que nos separa de Cristo Jesús.

Cerramos todas las puertas a la maldad, y las sellamos con la Sangre preciosa de Jesucristo, y le pedimos a Jesucristo que se sienta como el dueño de casa, y si alguien golpea a estas horas de la avanzada noche, sea él quien atienda y ponga orden en nuestro hogar, por que ahora él es el dueño de nuestros corazones, a ti Señor Jesucristo y sólo a ti te entregamos las llaves secretas de las puertas de nuestros corazones, para que vayas llenando esos lugares secretos con la dulcisima presencia del Espiritu Santo.

Señor Jesucristo, que el fuego Todopoderoso del Amor, de la Misericordia divina, vaya derritiendo, asi como el fuego derrite y consume la cera de la vela, toda presencia de maldad, de egoismo, de mentira, de estafa, de engaño, de intolerancia. Te damos Autoridad sobre nuestras vidas Señor Jesucristo, para que derribes todo muro que divida nuestro corazón, muros de verguenza, muros de pecado, muros de envidia, muros de enojo, muros de egoismo, para que tengamos un corazón limpio de muros que dividen, haznos hombres libres, hombres nuevos, hombres sin muros, sin divisiones, unificados con tus Santos y Arcángeles en una sola Iglesia, a través de la Unidad del Espiritu Santo, por que tu Espiritu Santo es UNO, no conoce de límites humanos, no conoce el cautiverio.

Señor Jesucristo haznos libres de las cadenas que coartan la acción de tu Espiritu Santo, rompe las cadenas añosas creadas por la mentalidad humana, haznos hombres y mujeres libres, renovados por tu Espiritu Santo, para glorificarte a ti, a Dios Padre Yavhé, y Dios Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario