miércoles, 17 de noviembre de 2010

CRÓNICA DEL RETIRO " ESPÍRITU SANTO, MUESTRAME TU ROSTRO"

EL REINO DE DIOS FUNCIONA . CRÓNICA DEL RETIRO " ESPÍRITU SANTO, MUESTRAME TU ROSTRO"


¡Claro que funciona, pero siempre y cuando sea bajo sus preceptos y según los mandamientos de Dios!

Somos seres complejos y frágiles en nuestra maravillosa constitución, compuesta de cuerpo, alma y Espíritu. ¡Fácilmente resultamos dañados en el transcurso de la vida y los miles de acontecimientos cotidianos que nos toca vivir cada día!. Lo curioso y lamentable es que nos dedicamos con devoción a cuidar nuestro cuerpo físico, a alimentarlo y mantenerlo lo más hermoso posible, y descuidamos nuestro cuerpo Espiritual. Estamos ciegos y sordos espiritualmente, o con miopía y sordera parcial, y languidecemos desnutridos porque no oramos ni participamos frecuentemente de los Sacramentos, y vivimos allegados al mundo y sus tentaciones.

¿Podrá funcionar el Reino de Dios en nosotros ante esta situación? No. Pues el Reino de Dios funciona bajo sus preceptos y bajo los mandamientos de la Ley de Dios.

¡Alimentemos nuestro cuerpo espiritual: Cortemos las ataduras del enemigo, oremos, frecuentemos la Eucaristía y la Confesión.....sigamos un camino de Conversión bajo el poder del Espíritu santo! ¡Derribemos los muros de soberbia que no dejan entrar la humildad a nuestro ser, para que podamos ser como niños ante Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario