martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Feliz Dia Internacional de la Mujer

Para todas las mujeres, les enviamos este saludo especial, para que celebren este día internacional, donde se les reconoce el género, la esencia y sustancia de ser mujer.

En en Nombre Bendito de Jesucristo, Nuestro Señor, les bendecimos a todas y cada una de ustedes, por su incansable labor de mamá, tía, abuela, hermana, religiosa, apoderada, tutora, etc., por su incansable y abnegada tarea de evangelización, y educación.

Bendecimos sus nombres, sus historias, sus vidas, para que a través de ustedes, llegue la bendición a sus hogares y familias.

Que Dios Todopoderoso, rico en Misericordias, Dones y Carismas, les envie Su Espíritu Santo, llenándolas de Paz y Felicidad.

Que Nuestro Señor Jesucristo, encuentres donde te encuentres, te regale un Espíritu de Revelación, de sexto sentido, que te permita salir victoriosa en todos tus asuntos, que estén ajustados a la Voluntad de Dios.

Que Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo, te guarde, te proteja y te bendiga. Que San Miguel Arcángel se ocupe de tus enemigos, y confunda a tus adversarios. Que el Espíritu Santo te sostenga, prospere en tu alma el Don de Lenguas, y puedas edificar la Iglesia, en el sitial que te corresponde.

Y para ti que ya te fuistes de este mundo terrenal, seguimos unidos a través de la Oración en el Espíritu Santo de Yavhé, y recibe nuestras oraciones, nuestros Padre Nuestros y Ave Marías, en señal de Fe, Amor y Esperanza Cierta que nos volveremos a ver.

Dios Padre Todopoderoso, Padre Nuestro, Dios Hijo Señor Jesucristo, Dios Espíritu Santo, les confiamos a todas nuestras mujeres, mujeres esforzadas, esclavas del sistema, esclavas del trabajo, para que en este día, martes 8 de marzo de 2011, las bendigan a todas, alejando de sus corazones, todo lo que no provenga de ti.

Santísima Trinidad, en ti Confiamos, a ti te queremos.

Estimadas hermanas que Dios les Bendiga, y Feliz Día.....Amén.

COMUNIDAD JERICÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario