miércoles, 2 de marzo de 2011

HA FALLECIDO DALILA BECKER




Hermanos y hermanas en la Fe en Cristo Jesús,
Hermanos(as) de la RCC,

En la Paz de Jesucristo Nuestro Señor, les informamos el sensible fallecimiento, de nuestra Hermana Servidora: Dalila Becker.

Después de una larga batalla contra el cáncer, en horas de la tarde de ayer martes 1 de marzo, ha dejado de vivir en el reino terrenal, nuestra querida Hermana Mayor.

Su velatorio a partir de hoy miércoles 2 de marzo, se realizará en la Parroquia San José.

Sus funerales se efectuarán el Jueves 3 de marzo, el horario se confirmará.

Dalila fue una Gran Servidora del Reino de los Cielos, y ahora después de este breve peregrinaje por la tierra, ha regresado al Padre Dios.

Dios Trino de Amor, te rogamos en tu Infinita Misericordia, que cubras con tu Espiritu Santo Consolador a la familia de Dalila, especialmente a su mamá, sella y cubre en un manto de paz y consuelo a la familia de Dalila, y para ella otórgale la gracia de integrar el Ministerio de los Coros Celestiales, juntos a tus Santos, y Arcángeles, para que te pueda seguir Adorando y Alabando Eternamente.

Dalila: Te Queremos.

2 comentarios:

  1. ES UNA PENA SABER QUE DALILA HA FALLECIDO..LA CONOCI HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO ELLA ENTRABA AL LATIN CHAT..
    UNA BELLA PERSONA SE HA IDO..UNO NUNCA ESTÁ PREPARADO PARA ESTE TIPO DE NOTICIAS..
    MIS RESPETOS PARA SU FAMILIA

    GATO VIEJO DE SANTIAGO

    ResponderEliminar
  2. DALILA DONDE ESTE, SIEMPRE SERAS ESA LINDA MUJER FUERTE, Y EMPEÑOSA QUE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS LA CONOCÍ EN VIÑA DEL MAR EN UNA FIESTA DE SALAS DE CHAT. UNA PENA QUE TE FUERAS TAN PRONTO. LA VERDAD QUE ESTA NOTICIA ME IMPACTO. A VUESTROS FAMILIARES MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS.
    IVAN SOLIS

    ResponderEliminar