viernes, 2 de septiembre de 2011

FIRMEZA Y CONSTANCIA DE ÁNIMO.

ORACIÓN DE INTERCESIÓN
FIRMEZA Y CONSTANCIA DE ÁNIMO.
Dios Trino de Amor, te Adoramos, te Glorificamos y damos Gracias, por nuestras vidas, por el aire que respiramos, por el agua que bebemos, y por el alimento diario que nos das.

En el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, tú único hijo, y Salvador Nuestro, te pedimos sin cesar, Dios Padre Todopoderoso, que nos envies a nosotros tu Espíiritu Santo, a nuestros amigos y adversarios, nos hagas conocer perfectamente tu voluntad, y nos dés con abundancia la sabiduría y el sentido de las cosas espirituales. Para que todos podamos comportarnos de una manera digna de ti Señor, agradándote en todo, fructificando en toda clase de obras buenas y progresando en tu conocimiento Divino.

Y a ti Señor Jesucristo, que tu Espíritu Santo, lleno de Dones y Carismas, nos fortalezca plenamente con el poder de su gloria, para adquirir una verdadera firmeza y constancia de ánimo.

Te damos gracias con alegría Padre Nuestro, que nos has hecho dignos de participar de la herencia luminosa de los santos. Porque nos librastes del poder de las tinieblas y nos hicistes entrar en tu Reino, a través de Jesús, por quien obtenemos la redención y el perdón de los pecados. Amén.

Carta de San Pablo a los Colosenses 1,9-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario