lunes, 19 de diciembre de 2011

CANASTAS NAVIDEÑAS

Fwd: Solidarida​d Hoy


Comunidad Jericó Jericó
para: TODA LA RCC.

Hermanos y hermanas,
Buenos Días:


MI DESCANSO QUE A OTROS DESCANSE.

Tienen que tener conciencia que estamos a menos 5 días de Navidad.

Cada uno debe enfocarse a su familia, y a sus más cercanos al momento de pensar en la Cena Navideña y en la compra de los Regalos.

Pero como buenos cristianos y cristanas que sabemos que son, cada uno a su manera, y dentro de sus posibilidades, está llamado por el Niño Jesús a cooperar solidariamente en su entorno, en su parroquia, al estilo o con el espiritu de nuestros santos y beatos, San Francisco y Santa Clarita de Asis, San Pío de Pietrelcina, San Alberto Hurtado, y la Madre Teresa de Calcuta. Ellos han respondido al llamado de Cristo, de ser solidarios con el Próximo. Es un llamado de Solidaridad ihnerente al Alma de Cristo, que debe ser respondido generosamente por todo Cristiano.

Les invitamos entonces a ser generosos y solidarios.

Hoy en Nuestra Comunidad "Jericó" Tendrán nuevamente, la posibilidad de colaborar a través de su solidaridad con los que tienen menos, Hay que ayudar con bienes no perecibles para elaborar CANASTAS NAVIDEÑAS.

Se les pide Hoy, que lleven: aceite, azucar, arroz, tallarines, pomarolas, café, etc. Dentro del etc., incluyan todo lo que a ustedes les gustaría recibir para Navidad.

Que Dios les Bendiga y les devuelva en abundancia su generosidad.

El mejor regalo que le puedes hacer a Cristo en su cumpeaños Nº2011, es aquél que hagas al más desposeido, al más pobre y abondonado. Si tienes FE, entonces será el mismo Cristo quien recibirá tu aporte.

F E L I Z N A V I D A D



LA COMUNIDAD JERICÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario