sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012

HERMANOS Y HERMANAS,
PAZ Y BIEN:

LES DESEAMOS PARA ESTE NUEVO AÑO QUE RECIÉN SE INICIARÁ, LA BENDICIÓN DE DIOS PADRE, YAVHÉ DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES; DE DIOS HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL LEÓN DE JUDÁ; Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO, EL PARÁCLITO, EL CONSOLADOR !.

QUE ESTE AÑO 2011, QUE SE NOS VÁ, SEA UN AÑO RECORDADO, COMO AQUEL EN QUE SUCEDIERON MUCHAS COSAS BUENAS Y TAMBIÉN MALAS, ESTAS ÚLTIMAS POR EL MISTERIO DE LA VIDA, OCURRIERON SIN LUGAR A DUDAS, PORQUE DIOS ASÍ LO PERMITIÓ.

EN EL DEVENIR DE LA VIDA, EN EL PEREGRINAJE EN ESTE MUNDO, DONDE SE MANIFIESTA EL REINO TERRENAL, SIEMPRE HABRÁ QUE CONVIVIR CON LA VIDA Y CON LA MUERTE; ES POR ELLO QUE NUESTRO LLAMADO A LA CONVERSIÓN, A LA LIMPIEZA DEL ALMA, Y A LA SANACIÓN DE LAS HERIDAS QUE HAY GUARDADAS EN NUESTROS CORAZONES Y MENTES, SE HACE CADA VEZ MÁS VÁLIDO Y MÁS URGENTE.

QUE ESTE NUEVO AÑO 2012, TE SORPRENDA CON TUS LÁMPARAS ENCENDIDAS, Y CON ABUNDANTE ACEITE. QUE ESTE NUEVO AÑO 2012, ESTÉS REVESTIDO DE LA CARIDAD, CONFORME AL REQUERIMIENTO DE JESÚS, Y PUEDAS ASÍ ESTAR PREPARADO EN LA ASISTENCIA A LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS.

QUE ESTE AÑO 2012 TU SERVICIO SEA MÁS GENEROSO, MÁS DECIDIDO Y VALEROSO.

QUE EN ESTE NUEVO AÑO 2012 QUE SE INICIA, TE PREPARES PARA LA BATALLA ESPIRITUAL, QUE TE EDUQUES EN LA FE, QUE ESTUDIES EL EVANGELIO, QUE LEAS Y PREPARES LECTIO DIVINA, QUE NO TE AVERGUENSES DE DAR TESTIMONIO DE JESUCRISTO, CON TU ACTUAR HONESTO, Y SINCERO, QUE PUEDAS ALABARLO Y AGRADECERLE EN PÚBLICO, EN TUS COMUNIDADES CARISMÁTICAS.

QUE ESTE AÑO 2012 QUE ESTÁ POR INICIARSE, TE REVISTAS DEL HOMBRE NUEVO QUE EXIGE DIOS, EL HOMBRE LEAL Y CONSECUENTE, EL HOMBRE QUE NO TIENE POR VOCACIÓN BUSCAR ENEMISTADES, EL HOMBRE QUE SÓLO BUSCA AYUDAR A DIOS EN LA PROCLAMACIÓN DE SU EVANGELIO. EL HOMBRE QUE NO TIENE POR FIN EN SU VIDA ACUMULAR RIQUEZAS TERRENALES, SI NO RIQUEZAS CELESTIALES.

QUE ESTE AÑO 2012 SE ALEJEN DE TU HOGAR, LAS PELEAS Y DISCUSIONES, SE ALEJEN LA RUINA Y LAS ENFERMEDADES MENTALES, SE ALEJEN LOS VENENOS Y ODIOS, SE ALEJEN LAS MALDICIONES Y LAS ENFERMEDADES.

QUE EN ESTE NUEVO AÑO 2012, RENUNCIES A SATANÁS Y AL PECADO, RENUNCIES A TODA CONSECUENCIA DEL MAL Y DEL PECADO.

QUE EN ESTE AÑO NUEVO 2012, SEA UN AÑO EN EL CUAL TE TRANSFORMES EN UN HOMBRE NUEVO, EN UN HOMBRE DE FE VIVA, DE FE ACTIVA, QUE LUCHES NO POR SOBRESALIR, SI NO POR SERVIR; QUE LUCHES Y BATALLES POR LA SALVACIÓN DE TU ALMA Y LAS DE TUS FAMILIARES, ESPECIALMENTE POR LOS QUE YA SE FUERON DE ESTE MUNDO.

QUE EN ESTE AÑO 2012, LA ALABANZA Y ADORACIÓN ESTÉN CONTIGO EN LA MESA, JUNTO A TU DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA DIARIA; QUE NO CESES DE ORAR E INTERCEDER:

QUE EN ESTE AÑO 2012 QUE SE INICIA, NO TOMES NINGUNA DECISIÓN, SIN PEDIR ANTES ESPÍRITU SANTO.

QUE EN ESTE NUEVO AÑO 2012, DIOS TODOPODEROSO COLOQUE PERSONAS EN TU CAMINO, QUE TE AYUDEN EN ESTE PROPÓSITO, EL DE SALVAR TU ALMA Y LA DE DE MUCHOS.

QUE LA CORONA DE LA VICTORIA SEA TUYA Y QUE NADIE TE LA ROBE.

QUE EN ESTE NUEVO AÑO 2012, NO DUDES DE JESÚS.

Y QUE EN FIN, EN ESTE NUEVO AÑO 2012, SEAS UN VERDADERO CRISTIANO, UN CREYENTE DE VERDAD, MIRA QUE JESÚS ESTÁ A TU LADO DESDE ANTES QUE NACIERAS, DESDE ANTES QUE FUERA CREADO TU CUERPO, MIRA QUE LA VIRGEN MARÍA TE HA AYUDADO DESDE SIEMPRE, Y SÓLO QUIERE TU SALVACIÓN, TU FELICIDAD Y TU GOZO ETERNO.

RECIBE DONDE TE ENCUENTRES LA BENDICIÓN DE DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, Y LA BENDICIÓN DE LA COMUNIDAD CATÓLICA CARISMÁTICA "JERICÓ". (R.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario