sábado, 17 de marzo de 2012

SEGURIDAD DE LA ONU RETIRA LITERATURA PRO-VIDA A ESTUDIANTES

Seguridad de la ONU confisca literatura pro-vida a estudiantes



Un grupo de jóvenes pro-vida que asistió a una conferencia sobre la mujer en las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York (Estados Unidos), denunció haber sufrido la confiscación del material que portaban por parte de agentes de seguridad del organismo internacional.

Según informa C-FAM, el material incautado comprende peticiones para que diversos organismos de la ONU dejen "de sexualizar a los niños".

Los folletos informativos que portaban los jóvenes pro-vida estaban relacionados al taller, aprobado por la ONU, de la psiquiatra infantil Miriam Grossman, autora de un libro que pone al descubierto las mentiras de la "educación sexual" y cómo esta perjudica a los niños.

Los pro-vida denunciaron que en el organismo internacional se realiza una aplicación selectiva de las normas, pues los agentes de seguridad no intervinieron a ninguna otra persona de las que estaba ahí repartiendo, libremente, panfletos.

La seguridad de las Naciones Unidas intervino a los jóvenes manifestantes tras reconocerlos por sus mochilas verdes, las cuales retuvieron.

Tras el persistente reclamo de los pro-vida, los agentes accedieron a devolverles los materiales cuando abandonaron las instalaciones de la ONU.


Nueva York, Mar 05, 2012 / 7:25PM (EWTN Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario