jueves, 7 de junio de 2012
Jesucristo ha resucitado de entre los muertos
Hermanos y hermanas, Jesucristo ha resucitado de entre los muertos, y es descendiente de David. Esta es la buena noticia que San Pablo nos comparte en el Evangelio de Hoy, y por predicar o propagar esta verdad él tuvo que sufrir y ser condenado como malhechor, para que entiendas que aún cuando él tuvo que estar encadenado a causa de esta fe, la palabra de Dios nunca ha estado encadenada, la palabra de Dios es libre, y en estos momentos llega a ti, para liberarte de la duda. En Jesús se obtiene la vida eterna. San Pablo se sacrificó por amor a nosotros, por amor a ustedes, por amor a los elegidos, a fin de que también alcancen la salvación y participen de la gloria eterna
Esta doctrina es digna de fe: Si hemos muerto con él, viviremos con él.
Ahora bien, fíjense bien en esto: Quiénes reciben la Gracia de la Revelación damos por echo esto, y no requerimos adherirnos a la Fe para creer en ello, pero la Palabra dice como consuelo: “Bienaventurados aquellos que sin haber visto creen, …” San Pablo continúa animándonos a ser constantes, porque si lo somos, entonces reinaremos con Jesucristo.
Porque les escribo esto?. Por que San Pablo lo sugiere de este modo: “No dejes de enseñar estas cosas, ni de exhortar delante de Dios a que se eviten las discusiones inútiles, que sólo sirven para perdición de quienes las escuchan”.
Hermanos y hermanas: Esfuércense por ser dignos de la aprobación de Dios, preséntense ante él como un obrero que no tiene de qué avergonzarse y como un fiel dispensador de la Palabra de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario