domingo, 19 de agosto de 2012

GRACIAS POR SUS PALABRAS Y GESTOS DE AMOR

De: Lucas Sánchez
Fecha: 19 de agosto de 2012 20:48
Asunto: Fwd: GRACIAS POR SUS PALABRAS Y GESTOS DE AMOR



Señor

Arturo Bravo Retamal

Doctor en Teología Bíblica

Facultad de teología de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.



Estimado profesor, compañeros del diplomado de teología, dirigentes sindicales y hermanos de la RCC:

Agradezco sus palabras de alegría y ánimo, al ser conocida mi vocación para seguir a Jesús nuestro redentor y salvador en la Orden Franciscana Seglar. Quisiera con la ayuda de sus oraciones ser el grano que brota y crece (Marcos 4, 26-29), en este peregrinar hacia nuestro destino que es la vida eterna.

También me conmovieron las palabras gozosas de mis compañeros dirigentes sindicales, que enviaron a mi correo. También, agradecer a quien me acompañaron en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, 15 de Agosto de 2012, en la cual ingrese al tiempo de formación.

Doy gracias a Jesús que murió por nosotros y realmente Resucito, para mostrarnos el camino a la casa del Padre,el poder haber concurrido a retiro en el Monasterio de las Clarisas; y solicitarle a las religiosa que cumplía su orden, ochocientos años de evangelización en el mundo, por esta vocación.

Adjunto fotografías, en este peregrinar a nuestro destino que es la Vida Eterna, juntoa la Santísima Trinidad y nuestros seres queridos que se han adelantado en el camino.

“el Amor no es amado” (San Francisco de Asís)

Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario