Hermanos(as),
Comunidad Jericó:
Paz y Bien:
Mañana Jueves, continuando con el desarrollo del Taller del Perdón, veremos el tema del "Muro de las disculpas".
La lectura de mañana, nos recordará el pecado original, que persigue a la humanidad, hasta el día de recibir el Sacramento del Bautismo:
La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho, y dijo a la mujer: «¿Así que Dios les ordenó que no comieran de ningún árbol del jardín?». La mujer le respondió: «Podemos comer los frutos de todos los árboles del jardín. Pero respecto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: «No coman de él ni lo toquen, porque de lo contrario quedarán sujetos a la muerte». La serpiente dijo a la mujer: «No, no morirán. Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal». Cuando la mujer vio que el árbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir discernimiento, tomó de su fruto y comió; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió. Entonces se abrieron los ojos de los dos y descubrieron que estaban desnudos. Por eso se hicieron unos taparrabos, entretejiendo hojas de higuera. Al oír la voz del Señor Dios que se paseaba por el jardín, a la hora en que sopla la brisa, se ocultaron de él, entre los árboles del jardín. Pero el Señor Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?».
Les esperamos mañana, a las 19:50 PM, en el segundo piso de las salas Copeva.
Desde ayer hemos orado el lugar, y por las personas que asistirán. Esperamos que ustedes también se den un tiempito para orar, para disponer sus corazones para recibir la Gracia del Perdón. Pidan Espiritu Santo, para que nos muestre a todos, cuales son las Disculpas que habitualmente utilizamos, para evitar pedir perdón.
Recuerden que lo más importante, es desarrollar las lecturas y las oraciones en comunidad, sólo así puede manisfestarse una mayor unción del Espíritu Santo. Eso hace la diferencia.
Dispongan sus corazones entonces, a la oración, lo importante es que vayamos derribando el Muro de las Disculpas, y de todo aquello que nos impide pedir perdón, y derribar toda soberbia que nos impida perdonar. Para sanar, deben sacar de sus corazones toda maldad, todo odio o resentimiento, hay que sacar todas las situaciones dolorosas, que preferimos olvidar y dar la espalda, dejándolo enterrado en el pasado, pero que ahi están sin sanar aún hoy día. Además, con un corazón puro, y completamente sano, podremos alcanzar la salud física. Oren hermanos(as), para que nada les impida asistir, que nada les impida hacer un verdadero examen de conciencia personal.
Les esperamos.
Dios les Bendiga, les bendiga tanto, que algún día no muy lejano, puedan andar por la vida sin heridas en su corazón, puedan andar por la vida, libremente, sin causar heridas en los corazones de los demás.
Paz y bien,
La Comunidad Jericó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario