jueves, 31 de enero de 2013

Oración de Intercesió​n Jueves 31

Hermanos(as),

Paz y Bien:



Hoy jueves, habrá oración de intercesión, como todos los jueves, a las 20 Hrs., en una de las salas copeva.



Ayer estuvimos con Marcela, leyendo la última revista pentecostés, y hay un reportaje acerca el ministerio de la oración de intercesión zonal centro, donde se relata cómo ellos estuvieron apartados en el encuentro nacional, en una salita intercediendo mientras el resto de la gente estaba en el Teatro Caupolicán.



Cuando nosotros recién comenzamos este ministerio, en el departamento de la hermana Marcia, tuvimos una visión, que se confirmó recién ahora, en Santiago, muchos años despues; y consiste en lo siguiente: "Dios pide a través de sus profetas, que en todas las comunidades carismáticas, exista el ministerio de la oración de intercesión".



¿Qué es el ministerio de intercesión?. Es un momento de oración de alabanzas y adoración, de oración y cantos en lenguas, donde se intercede por la Edificación de la Iglesia. ¿Cual Iglesia?. La Nuestra: La Católica Apostólica Romana. Se intercede de la cabeza a los píes, desde el Vicario de Cristo hasta cada uno de nosotros, y se deja espacio para la libre acción del Espíritu Santo, para que el que lo desee, exprese en voz alta, lo que su corazón desee poner en intercesión. ¿Resulta?. Asi es siempre resulta, al modo de Dios.



Les esperamos entonces, hoy jueves, en las salas copeva, a las 20 hrs.



Que tengan una bendecida mañana.





Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario