miércoles, 27 de marzo de 2013

SEMANA SANTA.

Estimados y estimadas Hermanos y Hermanas en la Fe en Cristo Jesús,

Paz y Bien:





Se aproxima la Misa Crismal, ojalá todos pudiéramos asistir.



Acá en Concepción, recuerden que es en la Catedral a las 19:30 PM.



Para los hermanos(as) de la Comunidad Jericó, les recordamos que mañana jueves hay Misa, cada uno verá si va a su parroquia o a la parroquia de la Merced. También los que puedan aisitir, vayan a la Misa de la Catedral, esa será a las 19Hrs. Independiente a la que decidan asistir, lo importante es que asistan.



Mañana Jueves, después de Misa, nos reuniremos para la Oración de Intercesión, la que terminará más menos a las 21:30 Hrs., para luego pasar a la "Adoración al Santisimo en la Parroquia de la Merced". A nosotros nos corresponderá la "custodia", de 23:00 a 24:00 Hrs.



El viernes 29 participen del Via Crucis de sus respectivas parroquias.



Esto es la parte formal. En lo que respecta al tema de Fondo: "Aprovechen esta oportunidad espiritual, de acompañar a nuestro Señor Jesucristo, en todo el proceso previo a su pasión, muerte y resurrección. Haganlo con un espíritu renovado, de arrepentimiento, conversión e intercesión. Vivanlo junto a Jesús y María Santísima, como si este fuese el último año de sus vidas. Aprovechen de confesarse, y despreocupense por entero de todo lo demás, que nadie ni nada les quite este momento. Ni las pesrsonas, ni las situaciondes dificiles, ni el cansancio, ni el duelo, ni la enfermedad, que nadie les quite esta oportunidad de enfocarse solamente en vivir junto a Dios, La Semana Santa".



Que Dios Les bendiga, les prospere y les cuide a todos(as),



LA COMUNIDAD JERICÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario