martes, 25 de junio de 2013

instamos a la Administración para poner fin a su ataque en curso sobre la libertad religiosa.


Catholicvote.Org A Obama: Católico Escuelas Se Unen, No Se 'Divide'




- Prensa


CHICAGO, 20 de junio 2013 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Brian Burch, Presidente de CatholicVote.org, emitió la siguiente declaración en respuesta a las declaraciones del presidente Obama sobre la educación católica, mientras que en Irlanda del Norte:

"La educación católica no es la fuente de la" división "en Irlanda del Norte, ni son una fuente de división en cualquier parte del mundo. Escuelas católicas educar a los niños sin distinción de raza, clase, sexo, origen, o incluso la fe religiosa. La labor de la educación católica es una respuesta a la llamada del Evangelio a servir y no a dividirlos.

"En una sociedad libre, los católicos tienen todo el derecho de operar las escuelas, contratar a los profesores que deseen, y educar a nuestros hijos de acuerdo con las enseñanzas de nuestra Iglesia sin interferencias o amenazas por parte del Estado y de nuestros líderes políticos gravoso.

"Si cada escuela católica cierra mañana, los gobiernos locales y estatales se verían obligados a gastar millones de dólares para manejar los cientos de miles de niños que ingresan al sistema escolar público.


"Esta mancha en Irlanda del Norte constituye un patrón creciente de la hostilidad por parte de esta Administración hacia los católicos. La administración Obama ha señalado que algunos colegios católicos ya no son lo suficientemente católicos para justificar una exención religiosa del Mandato HHS. Hace dos años, el Departamento de Justicia de Obama argumentó ante el Tribunal Supremo que las instituciones religiosas no tienen derecho a decidir qué tipo de personas se le permitirá atender a sus parroquias y escuelas.

"A partir del 1 de agosto, el Obamacare HHS Mandate impondrá amenazas sin precedentes a la conciencia y potencialmente millones de dólares en multas a las escuelas católicas que se niegan a pagar los medicamentos de abortos, esterilizaciones y otros procedimientos médicos incompatibles con la enseñanza de la Iglesia.

"Pedimos al presidente Obama a pedir disculpas por su desprestigio en contra de la educación católica y para reconocer y afirmar las contribuciones a nuestro país y al mundo hecha por las escuelas católicas. Además, instamos a la Administración para poner fin a su ataque en curso sobre la libertad religiosa, que permite a los religiosos las escuelas de todas las religiones florezcan ".

FUENTE CatholicVote.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario