miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Amor de Dios

Hermanos(as),

Paz y bien:



El Papa Francisco nos ha hecho un llamado a ayunar y estar en oración, para el día sábado 7 de septiembre.



Se supone que el Senado norteamericano decidirá el bombardeo a los intereses del gobierno sirio, el lunes 9 de septiembre.



Sin embargo nosotros sabemos, que desde cuando trascendió la ocurrencia del ataque químico con gás sarín, el lobby ya había comenzado.



¿Qué es justo y bueno?.



La violencia sólo trae más violencia.



El abuso de los tiranos se puede acabar con la violencia o con la paz. Nosotros como cristianos, seguidores reales de Cristo, sólo podemos apelar a la paz, y solidarizar con el llamado del Papa.


El enemigo ya vencido está, Jesús lo venció, muriendo en la cruz.



El Amor de Dios, es tan grande que no lo podemos dimensionar, él envió a su único hijo: Jesucristo Nuestro Rey y Señor, para que muriendo en la Cruz venciera al enemigo. En el Huerto de los Olivos, Jesús comenzó su tribulación, y la asumió con dignidad y miedo, pero acudió de inmediato a la oración, y de inmediato el Padre Dios, le envió a sus Ángeles para que lo fortaleciera.


Jesús no le hizo el quite a la Cruz, sólo pidió ayuda espiritual al Padre. El ataque a Siria es inevitable, sucederá, las consecuencias son insospechadas. Nuestras oraciones y ayunos son para estremecer el corazón de Dios. Él sabe lo que sucederá, lo que no sabe aún, es que actitud tú tomarás. ¿Qué hay en tu corazón?: Indiferencia, un espíritu de guerra o de paz?.



Oremos y hagamos ayuno, entonces hermanos y hermanas, si no para evitar la guerra, entonces para que Dios Todopoderoso nos envíe sus ángeles y su Espíritu Santo, para que nos fortalezca espiritualmente, que aumente su presencia especialmente para quienes estén involucrados directamente en esta guerra, particularmente para nuestros hermanos y hermanas sirios(as).





Gracias,



Que Dios les Bendiga.



La Comunidad Jericó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario