viernes, 17 de octubre de 2014

[FOTOS Y VIDEO] Movimiento Schoenstatt cumple 100 años de fundación

[FOTOS Y VIDEO] Movimiento Schoenstatt cumple 100 años de fundación

“La primera vez que yo me encontré con él, me invitaron a tomar desayuno. De repente le golpean la puerta y le dicen que tiene que ir a dar una conferencia (…) Me paré para ponerme delante de él para que me diera su bendición y, cuando yo hice ese movimiento, él ya estaba de rodillas delante mío y me dijo ‘padre, deme su bendición’. Yo no sabía qué hacer, tenía tres días de sacerdote y él tenía en ese momento 80 años de vida. Entonces él me dijo ‘mire padre, en Alemania decimos los siguiente: Vale la pena gastar un par de zapatos nuevos caminando por ir a recibir la bendición de un nuevo sacerdote’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario