miércoles, 15 de julio de 2015

INFESTACIÓN DIABÓLICA

LA ACTIVIDAD ORDINARIA
Esta es la “tentación”, que es la actividad más común de los demonios, y que se dirige contra todos los hombres. Cuando Jesús permitió que satanás lo tiente, aceptó nuestra condición humana.

LA ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA
Esta segunda categoría puede tomar seis formas diferentes:

1 – DOLOR FÍSICO EXTERNO CAUSADO POR SATANÁS
Esta forma externa de persecución no implica que la persona esté presa del demonio sino que éste externamente sólo le daña, por lo tanto, con este tipo nunca ha habido la necesidad de un exorcismo, sólo oraciones.

2 – POSESIÓN DEMONÍACA
Esta ocurre cuando satanás toma posesión completa del cuerpo (no el alma), habla y actúa sin el conocimiento o consentimiento de la víctima, que por lo tanto, es moralmente intachable.
Es la forma más grave y más espectacular de las aflicciones demoníacas, y atrae la atención de los productores de películas como El Exorcista.

3 – OPRESIÓN DIABÓLICA
Los síntomas varían de una muy grave a una enfermedad leve. No hay posesión, pérdida del conocimiento, o una acción involuntaria y palabra.
La Biblia nos da muchos ejemplos de la opresión, una de ellas es Job, él no estaba poseído, pero perdió a sus hijos, sus bienes y su estado de salud.
Mientras que las posesiones son todavía relativamente poco frecuentes hoy en día, nos encontramos con un gran número de personas que han sido afectadas por el demonio en su salud, puestos de trabajo, o las relaciones.

4 – OBSESIÓN DIABÓLICA
Los síntomas incluyen ataques repentinos, a veces continuos, de pensamientos obsesivos, a veces incluso racionalmente absurdos, pero de tal naturaleza que la víctima es incapaz de liberarse a sí misma, y por tanto la persona obsesionada vive en un perpetuo estado de postración, de desesperación, e incluso con intentos de suicidio. Casi siempre la obsesión influye en los sueños.

5 – SUBYUGACIÓN DIABÓLICA O DEPENDENCIA
Las personas entran en esta forma de maldad cuando se someten voluntariamente a satanás. Las dos formas más comunes de la dependencia son el pacto de sangre con el diablo y la consagración a satanás.

6 – INFESTACIÓN DIABÓLICA
Las infestaciones afectan casas, cosas o animales.
La infestación es el fenómeno por el que un demonio posee un lugar. La infestación de la casa puede ocurrir cuando en esa casa se ha practicado de forma continuada espiritismo, ritos satánicos, santería o cualquier otra forma de esoterismo.
El demonio al poseer un lugar puede mover cosas a voluntad o provocar ruidos u olores. La infestación nunca provoca la posesión de ninguna de las personas que viven en ese lugar.
En esos casos el sacerdote puede orar una vez en la casa y después animar a la familia a que cada día se reúna cada día para orar todos juntos. Si persiste hay que comenzar un exorcismo.

Fuente: Foros de la Virgen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario