La Comunidad de la R.C.C. "JERICÓ", LES DESEA A UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y A TODOS SUS FAMILIARES.
Que sobreabunden la Paz, la Esperanza y la Caridad en cada uno de ustedes.
Que prosperen en sus vidas la Gracia de Dios, su eterna amistad, que se llenen de fuerza renovadora en el espíritu de navidad.
Que el Espíritu Santo de Dios les regale abundantes Dones y Carismas.
Sean llenos del Amor de Dios.
Que el Dulcisimo Jesús renazca y se renueve en sus corazones, incendiándolo todo por su Amor, por su Sacrificio Santo, por su Santidad.
Que nunca se apague el fuego del Espíritu Santo de Nuestro Dulcisimo Jesús en sus corazones. Mantengan sus lámparas encendidas, y no permitan que sus adversarios y enemigos, se las apaguen.
Nunca se den por vencidos.
Quien se aferra a Dios, no conoce de derrotas, su vida está llena de Victorias.
Cada Batalla librada con Dios y para Dios, es una batalla Victoriosa.
Que la Paz, la Fuerza, el Equilibrio, el Honor, la Gloria, la Victoria, el Reino y al Amor de Dios Todopoderoso, sea con todos ustedes, sus familias, sus difuntos resucitados y ascendidos al cielo.
No pierdan ni la Esperanza en nuestro Dios, que vuelve a renacer en esta Navidad, y todos los días de nuestras vidas!!!!!!.
Él nos regala La Vida, poo que Él es la Vida misma.
Él viene a Nacer en Belén, como un Rey pobre entre los pobres, perseguido, pero lleno de la Obra y Gracia del Espiritu Santo.
Como los Reyes Magos, como los pastores, como los Ángeles, digamos: « Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes El se complace » (Lc 2, 14).
Os deseo unas fiestas gozosas y serenas; espero que en ellas viváis una experiencia más intensa del amor de vuestros padres, de los hermanos y hermanas, y de los demás miembros de vuestra familia. Que este amor se extienda después a toda vuestra comunidad, mejor aún, a todo el mundo, gracias a vosotros, queridos muchachos y niños. Así el amor llegará a quienes más lo necesitan, en especial a los que sufren y a los abandonados. ?Qué alegría es mayor que el amor? ?Qué alegría es más grande que la que tú, Jesús, pones en el corazón de los hombres, y particularmente de los niños, en Navidad? A Todos: Una Muy Feliz Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario