domingo, 13 de diciembre de 2009

CAMPAÑA SOLIDARIA PRE NAVIDEÑA

Amigos(as) hermanos(as) en Cristo Jesús: A menos de una semana de la noche buena, nuestra Comunidad Jericó, les agradece a todos los que han colaborado con alimentos no perecibles, juguetes, ropas y calzado para niños y niñas, para responder a los requerimientos de ayuda fraterna y solidaria a la cual estamos siendo invitados, propios del Espíritu de Navidad.

No podemos ser indiferentes, y hacernos los ciegos.

La Caridad y la solidaridad de los que formamos parte de esta comunidad, se debe reflejar en actos de entrega y generosidad, con quienes tienen poco o muy poco, y esperan de la caridad de sus hermanos católicos, en especial de los carismáticos(as).

El objetivo es colaborar, y Que Nadie se Quede Atrás.

Es importante que este viernes 18 de diciembre, ya vayamos cerrando esta campaña, y para ello les solicitamos, que lleven a la Comunidad, los últimos aportes correspondientes a:

Alimentos no perecibles, aptos para armar canastos navideños. Estos alimentos serán entregados a la Parroquia La Merced, quienes se encargarán de entregarlos al Ejército.

Todo lo demás es para ir en ayuda de algunos hogares de menores o jardines infantiles, dependiendo de lo que se reuna. Como por ejemplo el Jardín Infantil Fabiola, de la Costanera de Concepción. Se necesita:

Ropa nueva, para guaguas, niños y niñas de diferentes edades.
Zapatos, zapatitos, y zapatillas, para niños y niñas de diferentes edades.
Juguetes nuevos y/o en muy buen estado, para niños y niñas.

Un renovado esfuerzo mayor, para aumentar la ofrenda a la Comunidad.

Favor promueva esta actividad, sea el motor que potencia la caridad, renueve su espiritu, llenándose de buena voluntad, y de buenas obras. Que no se enfrie su espiritu, que se llene del fuego amoroso y dulce, del espiritu de la Navidad.

Esta Navidad está ungida por el Espiritu Santo de Dios. En la Navidad celebramos el cumpleaños de nuestro Señor Jesucristo. En la Unidad del Espiritu Santo, la Iglesia y la historia de la salvación es una sola.

Nuestro Señor Jesucristo aceptó venir a este mundo, y ser sacrificado a cambio de nuestra salvación. Aceptó nacer en Belén, en un pesebre, como el más pobre de los pobres. Aceptó ser hijo de la Inmaculada Concepción. La concepción inmaculada de María es el signo del amor gratuito del Padre, la expresión perfecta de la redención llevada a cabo por el Hijo y el inicio de una vida totalmente disponible a la acción del Espíritu.

Que Dios Bendiga desde ya su generosidad.

Cualquier duda o consulta, podrán formularla en la Comunidad, o escribiéndonos a comunidadjerico@gmail.com

Es muy importante, que estén visitando nuestro Blog, para coordinarnos para la entrega a diferentes hogares que se definan, por que no basta con aportar una ofrenda, o bienes materiales, si no también, es muy importante que destinen su tiempo, su agenda, para acompañarnos a entregar lo que recolectemos, en un Espíritu de Unidad, al del mes de María, y al Espíritu de Navidad.

Por eso mismo escribenos o llamanos, nos reuniremos este sábado 19 de diciembre, en nuestra sala de reuniones, a las 14:30 P.M., para envolver y clasificar lo reunido. Es importante que asistan todos, a colaborar y llevar los últimos regalos. Es probable que salgamos a repartirlos de inmediato.

No seas cómodo(a)....acompañanos, te necesitamos a ti también. Seamos Solidarios siguiendo el ejemplo, de Nuestro Señor Jesucristo.

Cambiemos nuestro pais, nuestra mentalidad, renovemos nuestros corazones.

Seamos Servidores colaboradores de Dios. "Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus Ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial" (Mt. 18, 10).

Cómo se prepara Nuestra Iglesia.

Cómo lo celebrará AmordePapá.org

Todo lo que tienes que saber de la Navidad, según ACIPRENSA.

Carta del Papa Juan Pablo II a los Niños Por Navidad

Sitio Navidad Canal 13 Internet

Renovación Carismática Católica de Habla Hispana - La Navidad ...

El Tiempo del Adviento nos convida a esperar la venida de Jesús con alegría, pero en un contexto de renovación interior, de recato y de esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario