martes, 27 de julio de 2010

Auméntame la fe, hasta lograr creer firmemente en la unidad del Espíritu Santo.

Comunidad Jerico Jerico
July 23, 2010 at 4:30pm
Asunto: Auméntame la fe, hasta lograr creer firmemente en la unidad del Espíritu Santo.

Dios Trino de Amor, tú eres mi Dios, yo te busco ardientemente;
Porque tu amor vale más que la vida, mis labios te alabarán.
Te adoro, te bendigo mientras vivo y alzo mis manos a los cielos en tu Nombre.

Mi alma queda saciada como con un manjar delicioso, y mi boca te alaba con júbilo en los labios. Has sido mi ayuda y soy feliz a la sombra de tus alas. Mi alma está unida a ti, tu mano me sostiene.

Cuando todavía está oscuro, te busco Señor Jesucristo, en mis lágrimas de mi desconsuelo te busco, pero no te veo, no puedo reconocerte Señor. Tócame y Ábreme los ojos para poder verte, para poder reconocerte.

Aqui y ahora te reconozco Señor Jesucristo como mi único Señor, Dios, y Rey de mi Vida.

Señor Jesucristo, te Adoro, te Alabo, en la Unidad del Espíritu Santo, mi alma se unifica a la tuya, auméntame la fe, hasta lograr creer firmemente en la unidad del Espíritu Santo.

Sí Señor Jesucristo por que sé que tú y el Padre son uno. Porque sé que tú Señor Jesucristo eres igual al Padre, es por ello que en cierta manera subo hasta el Padre en lo más secreto de mi alma. Te Adoro, te Alabo, y te Glorifico Eternamente, ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario