lunes, 19 de julio de 2010

Oración de Alabanza.

Comunidad Jerico JericoJuly 17, 2010 at 4:07pm
Asunto: Dios Padre Yahvé, te adoramos y glorificamos

Padre Eterno, te adoramos, te alabamos, te bendecimos y te damos gracias.
Dios Padre Yahvé, ten misericordia de tu pueblo que te alaba y adora de todo corazón.
Padre Eterno, envíanos tu Espíritu Santo, tu Espíritu Salvador a nuestras vidas.
Dios Padre Yahvé, te adoramos y glorificamos, por que tuyo somos, porque es eterna tu misericordia, tú estás en todas partes, en todo tiempo y lugar. Tú eres Todopoderoso, y eres nuestro único Dios, en la Unidad del Espíritu Santo, con Jesucristo tu Único hijo, y Señor Nuestro, te alabamos, te adoramos, te glorificamos. Que tu Espíritu Santo consuma nuestras soberbias, nuestros resentimientos, y rencores. Concédenos un Espíritu Dócil a tus enseñanzas. Aliméntanos de tu Palabra de Vida Eterna. Prende en nosotros el fuego de tu Espíritu Santo, prende en nosotros oraciones de alabanzas y adoración. Consume con el fuego de tu Espíritu Santo, toda ambición desmedida, todo espíritu del mal, de blasfemia y de desprecio. En el nombre Bendito de Jesús, aparta de nuestras bocas las maldiciones, los engaños y la violencia; quita de nuestras palabras la malicia y opresión; Dios Padre Todopoderoso, tú consideras nuestros trabajos y nuestro dolor, para tomarlos en tus propias manos. Los débiles nos encomendamos a ti; tú eres el protector del huérfano.

Levanta un Muro de protección, con tu Espíritu Santo, que abarque 40 metros de radio, donde la Gracia de tu Espíritu Santo, irradie tu Todopoderosa Presencia, protégenos y líbranos del maligno, de todos sus agentes, de quienes se confabulan para buscar la forma de acabar con nosotros, y con la propagación de tus enseñanzas y profecías.

Señor Jesucristo tú eres el servidor de Dios Padre, el elegido, el muy querido, en quien tiene puesta toda su predilección. Dios Padre ha derramado su Espíritu sobre ti y haz anunciado la justicia a las naciones. No discutiste, ni gritastes, y nadie oyó tu voz en las plazas. No quebrastes la caña doblada y no apagastes la mecha humeante, hasta que hagas triunfar la justicia; entonces las naciones pondrán la esperanza en tu Nombre.

Señor Jesucristo, nosotros en la Unidad del Espíritu Santo, a ti, y a Dios Padre, ponemos toda nuestras esperanzas en vuestro Santo Nombre, te Adoramos, te Glorificamos e Invocamos, para que nos llenes de tu Espíritu Santo. Que toda la Fuerza de tu Espíritu Santo, nos cuide, nos proteja, y nos salve de todo peligro, hasta alcanzar la Victoria definitiva. Lávanos incansablemente nuestros corazones, para que con nuestros corazones limpios, podamos oírte y verte, y alcancemos hacer tu voluntad, y reconociendo tu autoridad y señorío en nuestras vidas, tomes control de nuestras almas, y la de nuestros familiares, vivos y difuntos, y podamos todos vivir en un solo corazón, por los siglos de los siglos, Amén!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario