viernes, 23 de julio de 2010

Queremos hacer tu voluntad, no la nuestra !!!

Comunidad Jerico Jerico envió un mensaje a los miembros de/del ORACIÓN DE INTERCESIÓN.

Comunidad Jerico Jerico
July 20, 2010 at 4:39pm

Asunto: Queremos hacer tu voluntad, no la nuestra !!!


Dios Trino de Amor, Dios Eterno, te Adoramos, te Glorificamos y Damos Gracias.

Dios Padre Eterno, Yahvé de los ejércitos celestiales, te adoramos y glorificamos.

Dios Padre Eterno apacienta con tu cayado a tu pueblo, al rebaño de tu herencia, al que vive solitario en un bosque, en medio de un vergel. ¡Apaciéntanos, como en los tiempos antiguos! Como en los días en que salías de Egipto, muéstranos tus maravillas. Tú Señor no mantienes tu ira para siempre, porque amas la fidelidad. Tú volverás a compadecerte de nosotros y pisotearás nuestras faltas. Tú arrojarás en lo más profundo del mar todos nuestros pecados. Manifestarás tu lealtad a Jacob y tu fidelidad a Abraham, como juraste a nuestros padres desde los tiempos remotos.

Dios Padre Todopoderoso, tú fuisteis propicio, Señor, con tu tierra, cambiaste la suerte de Jacob; perdonasteis la culpa de tu pueblo, lo absolviste de todos sus pecados; reprimisteis toda tu indignación y aplacaste el ardor de tu enojo. ¡Restáuranos, Dios, Salvador nuestro; olvida tu aversión hacia nosotros! ¿Vas a estar enojado para siempre? ¿Mantendrás tu ira eternamente? ¿No volverás a darnos la vida, para que tu pueblo se alegre en ti? ¡Manifiéstanos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación!

Confiamos en tu Divina Misericordia, en tu Perdón y Salvación, en la Todopoderosa Intercesión de Jesucristo tu Único Hijo, y Señor Nuestro.

Te adoramos, te glorificamos y damos gracias, Señor Jesucristo, por que Tú eres nuestro Salvador e Intercesor. Junto a Maria Santísima, tu Santa Madre, la Reina de los Santos y los Ángeles leales a Dios. Cómo no darte las gracias Señor, como no Adorarte, si tú descendisteis de los cielos y encarnaste como un mortal, para liberarnos de las cadenas y yugos del pecado, y de la opresión satánica. Por ello es que te adoramos, te alabamos, te reconocemos como el Señor de Nuestras Vidas y en esta oración te pedimos fuerzas para hacer tu voluntad Señor. Te pedimos que tengas Misericordia de Nosotros, de nuestros familiares vivos y difuntos, nos regales la Fuerza y la Gracia, para conocer tu Voluntad, ser dóciles a tu Palabra, a tus Profecías, y obedecerte a Ti, y Sólo a ti Señor Jesucristo. Otórganos la Gracia de formar parte de tu familia, queremos con todas nuestras fuerzas, hacer tu voluntad.

En la Unidad de tu Espíritu Santo, unifícanos con tus Santos y Ángeles de la Gloria, concédenos la Gracia de vivir en tu Sagrado Corazón, inmersos en tu preciosa sangre, llenos del fuego de tu Espíritu Santo, unidos a Dios Padre Yahvé, y a los Sacerdotes, Religiosos, y Religiosas Adoradores, a tu pueblo Carismático, prospéranos con bienes espirituales, que se potencie la presencia de tu Espíritu Santo, en torno a nuestro corazón, en torno a nuestras familias y trabajo espiritual.

Señor Jesucristo, Glorifícate en tu pueblo que lee estas líneas, con la esperanza de alcanzar de ti los favores que necesitan sus corazones, para alcanzar la liberación y victoria definitiva, de tu Espíritu Santo en sus Almas.

Dios Espíritu Santo, que prenda tu fuego en nuestros corazones, que prenda la Alabanza y la Adoración, que prenda la vida contemplativa, la vida de adoración y de obediencia absoluta a Dios Trino de Amor. Sé propicio con nosotros, y cambia nuestra suerte. Que tu Poder y tu Gloria sea derramada generosamente, en los más débiles, los más enfermos, los más humildes y sencillos. Que tus Carismas se multipliquen en este pueblo Católico, que inundes nuestros corazones y mentes, plenamente, para que renazcamos con un corazón nuevo, con una mente nueva, llena de tu presencia, y podamos Alabar a Dios Trino de Amor, y hacer tu Voluntad, y no la voluntad de los hombres, por los siglos de los siglos, Amén !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario