martes, 10 de agosto de 2010

Ayúdanos a valorar y atesorar El Reino de los Cielos

Comunidad Jerico Jerico
August 3, 2010 at 11:24pm
Asunto: Ayúdanos a valorar y atesorar El Reino de los Cielos

Dios Todopoderoso, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, te bendecimos y adoramos, te pedimos la Gracia de recibir nuestra oración de intercesión, recibe nuestra Alabanza y Gratitud, te Adoramos e invocamos Padre Nuestro, Dios de Eterna misericordia, te invocamos en el Bendito Nombre de Jesús, séllanos con la presencia Amorosa, de tu Espiritu Santo, que se levante en torno nuestro tu Espiritu Santo como un muro invencible e inagotable, que nos libre de nuestros males, Dios mío, defiéndenos de los que se levantan contra nosotros; líbranos de los que hacen el mal y sálvanos de los hombres sanguinarios.

Mira cómo nos están acechando: los poderosos se conjuran contra nosotros; sin rebeldía ni pecado de nuestra parte, Señor,sin culpa nuestra, se disponen para el ataque. Despierta, ven a nuestro encuentro y observa, Nosotros miramos hacia ti, fuerza nuestra, porque Dios es nuestroi baluarte; él vendrá a nuestro encuentro con su gracia y nos hará ver la derrota de nuestros enemigos.

Pero nosotros cantaremos tu poder, y celebraremos tu amor de madrugada, porque tú has sido nuestra fortaleza y nuestro refugio en el peligro.

¡Nosotros te cantaremos, fuerza nuestra, porque tú eres nuestro baluarte, Dios de misericordia!

Señor Jesucristo danos suficientes fuerzas para la batalla espiritual, suficientes fuerzas para renunciar al materialismo, y a todo lo que nos encadena, a los hábitos que no nos conducen a nada productivo, a nuestras actividades que sólo nos alejan de ti, y de nuestro prójimo, ayúdanos a valorar y atesorar El Reino de los Cielos. Ahora que ya nos has regalado La Gracia de encontrarlo, ayudanos a cuidarlo y no perderlo, por que se parece a un tesoro escondido en un campo; que un hombre como nosotros, lo encuentra y lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo. Si Señor por que como tú nos enseñas, El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas; y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró. Danos ese discernimiento, la Gracia de tu Sabiduria e Inteligencia, para tomar con fuerza este tipo de Decisiones, y quedarnos con La Perla Más Preciosa.

Por que queremos seguirte a ti Señor Jesucristo, te damos las gracias, por que en tu Evangelio, tú nos conduces al Reino de los Cielos, y nos expllicas que debemos mantenernos en Secreto, por que tú actuas en nuestros corazones, especialmente en los sencillos, en los Servidores de Bajo Perfil, tú te muestras generoso y misericordioso, por que tú habitas en lo Secreto, en lo Oculto, tú que siendo Dios mismo, estuvistes 30 años de tu vida oculto, alabando, adorando, y glorificando a Dios Padre Todopoderoso, a ti sea toda nuestra gratitud, a Dios Padre, y a Dios Espiritu Santo, por los Siglos de los Siglos, Amén !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario