jueves, 12 de agosto de 2010

Glorifiquen conmigo al Señor, alabemos su Nombre todos juntos.

Comunidad Jerico Jerico
August 4, 2010 at 10:01pm
Asunto: Glorifiquen conmigo al Señor, alabemos su Nombre todos juntos.

Padre Eterno, Dios Todopoderoso, tú que lo has creado todo, y existe eternamente, tú que subsistes por ti mismo, sin padre, ni madre, a ti toda nuestra alabanza y adoración, para ti sea la gloria de cada una de nuestras victorias, por que toda VICTORIA proviene de ti, de tu fuerza, de tu misericordia, de tu esencia, de tu presencia, de tu Gracia.

El amor que nosotros tenemos, desde antes de nacer, proviene de ti Dios Todopoderoso, porque hemos nacido de ti Dios y te conocemos. Porque como nos enseñanzas en las Sagradas Escrituras, que les has revelado a nuestros hermanos, el que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

Es tan grande tu Amor, Dios misericordiso, que lo manifestastes, enviándonos a tu Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él. Y este amor no consiste en que nosotros te hayamos amado, si no en que Tú nos amastes primero, y enviastes a tu Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados.

Queridos hermanos(as), si Dios nos amó tanto, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.

Si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros y el amor de Dios ha llegado a su plenitud en nosotros. La señal de que permanecemos en él y él permanece en nosotros, es que nos ha comunicado su Espíritu. Y nosotros hemos visto y atestiguamos que el Padre envió al Hijo como Salvador del mundo.

Padre Eterno, Yahvé de los Ejércitos, Dios Espiritu Santo, aqui y ahora, en el silencio y el secreto de esta oración, yo confieso que Jesús es tu único Hijo, Nuestro Señor, Rey de mi vida.

Te Bendigo Señor, dios Trino de Amor, en todo tiempo, tu alabanza estará siempre en mis labios. Mi alma se gloría en el Señor; que lo oigan los humildes y se alegren. Glorifiquen conmigo al Señor, alabemos su Nombre todos juntos.Busqué al Señor: él me respondió y me libró de todos mis temores. Miren hacia él y quedarán resplandecientes, y sus rostros no se avergonzarán. Este pobre hombre invocó al Señor: él lo escuchó y lo salvó de sus angustias. El Angel del Señor acampa en torno de sus fieles, y los libra. ¡Gusten y vean qué bueno es el Señor! ¡Felices los que en él se refugian! Teman al Señor, todos sus santos, porque nada faltará a los que lo temen. Los ricos se empobrecen y sufren hambre, pero los que buscan al Señor no carecen de nada.

Confiamos en Ti, en ti ponemos nuestras almas, en ti esperamos la Vida en Abundancia, te amamos a ti Dios Trino de Amor, Dios Padre Yahvé, Dios Espiritu Santo, Dios Hijo: Señor Jesucristo, en ti Confiamos, en ti Prosperamos, en ti lo esperamos Todo, en ti confiamos la resurrección de la carne.

Señor Jesucristo, que elegiste de todas las mujeres a la Virgen Maria para que fuera tu Madre, tu cómplice de Amor, tu cómplice Abogada Intercesora, sabemos que aun ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas!!!.

Intercede entonces, por cada una de nuestras almas, en especial de nuestros familiares que ya partieron; por nuestras abuelitas, nuestros abuelitos, nuestras madres, nuestros padres, nuestras hijas, nuestros hijos, nuestras hermanas, nuestros hermanos, y todos nuestros familiares difuntos, para que tu intercedaas ante Dios Padre, para que sean sumergidos todos ellos, en los Abismos de la Divina Misericordia, sean sanados y blanqueados espiritualmente, y gocen en la Gloria Eterna de Dios, en torno a su Trono Santo y Eterno.

Te agradecemos Señor Jesucristo, por tu Inagotable y Eterna Misericordia, por que tuyo es el Poder de Interceder, y de Lograr Todo de Dios Padre, por que tú nos has dado el conocimiento y la revelación, de que a través de ti podemos llegar al Padre Dios, confiamos en ti, y como tú le enseñastes a Marta, antes de resucitar a Lázaro, diciéndole: "Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. Es que confiados en esta Gran Verdad, nos unificamos con la fe y la creencia de nuestros familiares difuntos, y con tu Espiritu Santo, intercedemos por la resurrección y ascensión al cielo, de todos ellos.

Como no alabarte y darte constantemente gracias a tu nombre, por tu sacrificio santo, por tu salvación, por tu vida, por tu muerte, por tu resurrección, por tu ascensión, y tu vida eterna.

Glorifiquen conmigo al Señor, alabemos su Nombre todos juntos. Busqué al Señor: él me respondió y me libró de todos mis temores. Miren hacia él y quedarán resplandecientes, y sus rostros no se avergonzarán. Amén !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario