jueves, 12 de agosto de 2010

"Un profeta es despreciado solamente en su pueblo y en su familia".

Comunidad Jerico Jerico
August 5, 2010 at 11:41pm
Asunto: "Un profeta es despreciado solamente en su pueblo y en su familia".

Dios Padre Todopoderoso: Yavhé de los ejércitos; Dios Hijo Señor Jesucristo; Dios Espiritu Santo, te invocamos, te adoramos, te glorificamos. A ti Dios Trinidad Santa, sea toda nuestra Alabanza, toda nuestra Confianza, todo nuestro Cariño.

Sabemos que quienes hemos elegido libremente este camino cristiano católico, seremos atacados por el enemigo, de una u otra manera, más numerosos que los cabellos de nuestras cabezas son los que nos odian sin motivo; más fuertes que nuestros huesos, los que nos atacan sin razón.
Por ti hemos soportado afrentas y la vergüenza cubrió nuestros rostros;
nos convertimos en unos extraños para nuestros hermanos, fuimos extranjeros para los hijos de nuestras madres:
porque el celo de tu Casa nos devora, y caen sobre nosotros los ultrajes de los que te agravian.
Pero Nuestra oración sube hasta ti, Señor, en el momento favorable: respóndenos, Dios Nuestro, por tu gran amor, sálvanos, por tu fidelidad.

A semejanza tuya, Señor Jesucristo, nosotros somos para ellos un motivo de tropiezo.

Aumenta tu Bendición, tu Gracia y Misericordia en tus Profetas Carismáticos.

Sabemos por revelación tuya, Señor Jesucristo, que: "Un profeta es despreciado solamente en su pueblo y en su familia". Y es por ello que allí sobreabunda la desgracia, a causa de la falta de fe de nuestra propia gente.

Te rogamos entonces Señor Jesucristo, para que junto a tu Santisima Madre, La virgen María, unifiquen nuestras almas, nuestras oraciones, con tu Espiritu Santo, y elevemos a Dios Padre, una Oración de Intercesión Cohesionada, para que él otorgue la Gracia a la gente de nuestros pueblos, y a nuestras familias, de aumentar su FE en tu Iglesia, la FE en tu Evangelio, la FE en tus Dones y Carismas Espirituales. Nosotros ya conocemos el Reino de los Cielos, ahora a través de tu Gracia, otórgales a ellos la bendición de recibir en sus corazones la Virtud de la FE, para que todos juntos, nos encontremos adorándote, alabándote y glorificándote, por los siglos de los siglos. Amén !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario