jueves, 12 de agosto de 2010

Benditas sean tus manos señor Jesús

Comunidad Jerico Jerico
August 8, 2010 at 11:41pm
Asunto: Benditas sean tus manos señor Jesús

Padre Eterno, te alabamos, te adoramos y te glorificamos, te invocamos de madrugada, al medio día, en la tarde, en la noche y en la vigilia.

Dios Padre Yahvé, te invocamos y adoramos a todas las horas, durante el día y durante la noche, en días felices y en días de duelo, te adoramos te glorificamos por que tú eres nuestro Dios, Nuestro Creador.

Te adoramos Dios Trino de Amor, por que es Eterna tu Misericordia, tú nos iluminas, nos sanas y nos salvas, te adoramos por que tú eres misericordioso, tú nos perdonas y nos cuidas y sanas nuestras heridas incurables, por que para ti nada es irremediable.

En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, perdona nuestras impiedades, nuestras injusticias, nuestras iniquidades, porque nuestros pecados son graves.

Dios Padre Eterno cambia la suerte de tu pueblo y ten compasión de nuestras moradas; reconstruye nuestras ciudades sobre sus escombros y el palacio levantalo en su debido lugar. Por que de allí saldrán cantos de alabanza y risas estridentes. Multiplicanos y acreciéntanos, glorificanos y líbranos del mal. Que nuestros hijos sean como en los tiempos antiguos, que nuestra comunidad sea estable ante tí y castiga a todos nuestros opresores. Nosotros somos tu Pueblo y tú eres Nuestro Dios.

Bendito sea el Nombre de Jesús, Bendita sea la persona de Jesús, Benditas y sanadas sean sus heridas, Bendito y Dulcísimo Jesús, te Adoramos, te Glorificamos, en ti confiamos, a ti te tememos Señor, y los reyes de la tierra se rendirán ante tu gloria: cuando el Señor reedifique a Sión y aparezca glorioso en medio de ella; cuando acepte la oración del desvalido y no desprecie su plegaria. Quede esto escrito para el tiempo futuro y un pueblo renovado alabe al Señor:porque él se inclinó desde su alto Santuario y miró a la tierra desde el cielo, para escuchar el lamento de los cautivos y librar a los condenados a muerte.

Los hijos de tus servidores tendrán una morada y su descendencia estará segura ante ti, para proclamar en Sión el nombre del Señor y su alabanza en Jerusalén, cuando se reúnan los pueblos y los reinos, y sirvan todos juntos al Señor.

Señor Jesucristo, te Alabamos tus enseñanzas, Glorificamos tu Fuerza, Reconocemos la Victoria de tu Fe Poderosa, Confiamos en tu Dulce Paz, tu Santa Tranquilidad, que tranquliza nuestros corazones, nuestras almas, y nos da todo el Valor que requerimos para la batalla espiritual. Aún frente a la opresión y a la violencia de la naturaleza.

Señor Jesucristo, ten piedad de nosotros, frente a las adversidades, al duelo, a las enfermedades, al dolor, a la angustia, a la depresión, al cansancio y al miedo, y aunque empecemos a hundirnos, te imploramos salvación, tiéndenos tu mano y sostennos, aumentanos la fe, ¿por qué dudaste?". En cuanto subieron a la barca, el viento se calmó. Nos postramos ante ti, por que: "Verdaderamente, tú eres el Hijo de Dios".

Aunque nuestros pies se hundan, nos acogemos a tu mano señor Jesucristo. Inmediatamente Jesús extiende tu mano, agarranos y no nos sueltes.

Señor Jesucristo por experiencia propia, y por tus revelaciones y enseñanzas, hemos alcanzdo el conocimiento de que este mundo es un mar en el que el demonio levanta las olas y donde las tentaciones hacen que se multipliquen los naufragios; tan sólo podemos salvarnos pidiendote auxilio, gritando Señor ten piedad de mi, y tu extenderás la mano para agarrarnos.

Es por ello que te Invocamos, pues, sin cesar.

Que no se cayen, que no se silencien nuestras oraciones de intercesiones, de alabanzas y de adoración, porque Sabemos, que la Alabanza llega a tu oido misericordioso, y a tu corazón compasivo, Señor Jesús, te pedimos que nos socorras, baja en tu carruaje y danos tu mano, y no permitas que nos soltemos de ti. Benditas sean tus manos señor Jesús, Benditas sean nuestras manos que se agarran a las tuyas. No nos sueltes por los siglos de los siglos, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario