jueves, 12 de agosto de 2010

"¡De pie, subamos a Sión, hacia el Señor, nuestro Dios!".

Comunidad Jerico Jerico
August 9, 2010 at 11:53pm
Asunto: "¡De pie, subamos a Sión, hacia el Señor, nuestro Dios!".

¡Escuchen, naciones, la palabra del Señor, anúncienla en las costas más lejanas! Digan: "El que dispersó a Israel lo reunirá, y lo cuidará como un pastor a su rebaño". Porque el Señor ha rescatado a Jacob, lo redimió de una mano más fuerte que él. Llegarán gritando de alegría a la altura de Sión, afluirán hacia los bienes del Señor, hacia el trigo, el vino nuevo y el aceite, hacia las crías de ovejas y de vacas. Sus almas serán como un jardín bien regado y no volverán a desfallecer. Entonces la joven danzará alegremente, los jóvenes y los viejos se regocijarán; yo cambiaré su duelo en alegría, los alegraré y los consolaré de su aflicción.

Dios Todopoderoso, te alabamos, te glorificamos, te damos gracias.

Dios Omnipotente tú eres Dios de todas nuestras familias y nosotros somos tu Pueblo.

Caminamos hacia su descanso. De lejos te nos aparecistes Señor: Tú nos amastes con un amor eterno, por eso nos atrajistes con fidelidad. De nuevo nos edificarás y seremos reedificados; de nuevo nos adornarás con tus tamboriles y saldremos danzando alegremente; de nuevo plantarás viñas sobre nuestros montes: los que las planten tendrán los primeros frutos. Porque llega el día en que los vigías gritaremos sobre la montaña: "¡De pie, subamos a Sión, hacia el Señor, nuestro Dios!". Porque así habla el Señor: ¡Griten jubilosos por Jacob, aclamen a la primera de las naciones! Háganse oír, alaben y digan: "¡El Señor ha salvado a su pueblo, al resto de Israel!".

"¡Señor, Hijo de David, sabemos que has sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel". Pero como la mujer que fue a postrarse ante ti y te decimos: "¡Señor, socórreme!". Sabemos Jesús que: "No está bien tomar el pan de los hijos, para tirárselo a los cachorros". Pero como ella respondemos: "¡Y sin embargo, Señor, los cachorros comen las migas que caen de la mesa de sus dueños!". Entonces Jesús reconoce lo grande es nuestra fe! ¡Que se cumpla nuestro deseo!". Y en este mismo momento que nuestras hijas, nuestras almas queden curadas.

En confiada humildad, te pedimos Dios Todopoderoso, en el Bendito Nombre de Jesús, tu Único Hijo y Señor Nuestro, que la Fuerza de tu Espiritu Santo, nos de todo el Consuelo y la Gracia de soportar afrentas, menosprecios, repulsas, y lograr permanecer firmes en la perseverancia, y adentrarnos todavía más profundamente en nuestras almas, y animados de entera confianza depositar a los píes de Jesucristo, nuestra ofrenda espiritual: Nuestra Alabanza !!!

"¡De pie, subamos a Sión, hacia el Señor, nuestro Dios!". Porque así habla el Señor: ¡Griten jubilosos por Jacob, aclamen a la primera de las naciones! Háganse oír, alaben y digan: "¡El Señor ha salvado a su pueblo, al resto de Israel!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario