martes, 3 de agosto de 2010

Danos tu Gracia y tu Bendición

Comunidad Jerico Jerico envió un mensaje a los miembros de/del ORACIÓN DE INTERCESIÓN.

Comunidad Jerico Jerico
August 1, 2010 at 4:05pm

Asunto: Danos tu Gracia y tu Bendición

Te adoramos, te alabamos y te glorificamos Dios Trino de Amor. Nos presentamos ante ti, en esta hora, por que nos queremos congregar unidos en un mismo espíritu, te pedimos que tengas misericordia de tu pueblo adorador, ten misericordia de nosotros, dulcísimo Jesús.

Danos fuerzas renovadas para hablar y dar testimonio a favor tuyo, aunque nos prohíban expresamente predicar en tu Nombre, y danos la fuerza y la unción, para llevar tu doctrina al mundo entero.

Nos unimos a San Pedro, junto a tus Apóstoles, y respondemos a quienes nos reprenden y nos prohíben, predicar y obrar en tu nombre: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres ha resucitado a Jesús, al que ustedes hicieron morir suspendiéndolo del patíbulo. A él, Dios lo exaltó con su poder, haciéndolo Jefe y Salvador, a fin de conceder a Israel la conversión y el perdón de los pecados. Nosotros somos testigos de estas cosas, nosotros y el Espíritu Santo que Dios ha enviado a los que le obedecen".

El Señor tenga piedad y nos bendiga, haga brillar su rostro sobre nosotros,
para que en la tierra se reconozca su dominio, y su victoria entre las naciones.

Que canten de alegría las naciones, porque gobiernas a los pueblos con justicia y guías a las naciones de la tierra.

La tierra ha dado su fruto: el Señor, nuestro Dios, nos bendice.

Que Dios nos bendiga, y lo teman todos los confines de la tierra.

Dios Padre Yahvé en Nombre de Jesús, tu único Hijo y Señor Nuestro, a quien reconocemos como nuestro Único Rey, te pedimos que llenes abundantemente los corazones de quienes leemos estas líneas, con la Gracia de tu Espíritu Santo.

Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados;
perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados.

Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Y así aunque vivimos, estamos siempre enfrentando a la muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. Pero teniendo ese mismo espíritu de fe, del que dice la Escritura: Creí, y por eso hablé, también nosotros creemos, y por lo tanto, hablamos.

Nosotros sabemos que tú Dios Omnipotente que resucitastes al Señor Jesús nos resucitarás con él y nos reunirás a su lado.

envíanos tu Espíritu Santo, sus Dones y Carismas, la Obra y la Gracia de tus Misericordias, para que al abundar la gracia, abunde también el número de los que participan en la acción de gracias para gloria de Dios.

Queremos ser dóciles a tu Espíritu Santo, tal como tú nos enseñastes Señor Jesucristo, cuando nos dijistes: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad. Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes; y el que quiera ser el primero que se haga su esclavo: como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud".

Danos tu Gracia y tu Bendición, de continuar en este camino de evangelización, y de Oración de Intercesión, ayúdanos a predicar y obrar en tu nombre, danos tu Autoridad y Espíritu de Servicio, Glorifícate en tus Verdaderos Adoradores, Glorifícate en los que Sufren y en los que te invocan, envíanos tu Espíritu Santo, Haz Victoria en aquellos que te reconocemos a ti Dios Padre Yahvé, y a ti Señor Jesucristo como único Señor y Dios Nuestro, en la Unidad del Espíritu Santo, que también es Dios, por los siglos de los siglos, Amén!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario