domingo, 1 de agosto de 2010

Te pedimos que renueves la Presencia de tus Misercordias en Nuestras Fuerzas

Comunidad Jerico Jerico envió un mensaje a los miembros de/del ORACIÓN DE INTERCESIÓN.

Comunidad Jerico Jerico

August 1, 2010 at 12:12am

Asunto: Te pedimos que renueves la Presencia de tus Misercordias en Nuestras Fuerzas

¡¡ Escuchen la palabra del Señor, todos ustedes, hombres de Judá que entran por estas puertas para postrarse delante del Señor. Así habla el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Enmienden su conducta y sus acciones, y yo haré que ustedes habiten en este lugar. No se fíen de estas palabras ilusorias: "¡Aquí está el Templo del Señor, el Templo del Señor, el Templo del Señor!". Pero si ustedes enmiendan realmente su conducta y sus acciones, si de veras se hacen justicia unos a otros, si no oprimen al extranjero, al huérfano y a la viuda, si no derraman en este lugar sangre inocente, si no van detrás de otros dioses para desgracia de ustedes mismos, entonces yo haré que ustedes habiten en este lugar, en el país que he dado a sus padres desde siempre y para siempre. ¡Pero ustedes se fían de palabras ilusorias, que no sirven para nada! ¡Robar, matar, cometer adulterio, jurar en falso, quemar incienso a Baal, ir detrás de otros dioses que ustedes no conocían! Y después vienen a presentarse delante de mí en esta Casa que es llamada con mi Nombre, y dicen: "¡Estamos salvados!", a fin de seguir cometiendo todas estas abominaciones. ¿Piensan acaso que es una cueva de ladrones esta Casa que es llamada con mi Nombre? Pero yo también veo claro

Mi alma se consume de deseos por los atrios del Señor; mi corazón y mi carne claman ansiosos por el Dios viviente. Hasta el gorrión encontró una casa, y la golondrina tiene un nido donde poner sus pichones, junto a tus altares, Señor del universo, mi Rey y mi Dios.

¡Felices los que habitan en tu Casa y te alaban sin cesar!

¡Felices los que encuentran su fuerza en ti, al emprender la peregrinación!

ellos avanzan con vigor siempre creciente hasta contemplar a Dios en Sión.

Vale más un día en tus atrios que mil en otra parte; yo prefiero el umbral de la Casa de mi Dios antes que vivir entre malvados.

Te alabamos, te adoramos, te Glorificamos, a ti Dios Padre, a ti Dios hijo y Señor Nuestro, y a ti Dios Espiritu Santo.

Nos ponemos a tus píes, Señor Jesucristo, para Adorarte, Glorificarte, y reconocerte como Nuestro Único Señor y Rey de Nuestras Vidas, Rey y Señor de Nuestras Almas, Rey de nuestras calles y vecindarios, Rey de Nuestros Hogares y Empresas, Sembrador de Dones y Carismas.

Señor Jesucristo sé tú el vigia de nuestras vidas, no permitas que el enemigo tenga el poder de sembrar cizaña en medio del trigo.

Señor, ¿no habías sembrado buena semilla en tu campo? ¿Cómo es que ahora hay cizaña en él?'. Esto lo ha hecho algún enemigo'.

Conocemos por tu palabra Señor Jesucristo, que el método del diablo es el de mezclar siempre la verdad con el error, revestido éste con las apariencias y colores de la verdad, de manera que pueda seducir fácilmente a los que se dejan engañar. Por eso tu Señor sólo hablas de la cizaña porque esta planta se parece al trigo.

Tú nos indicas cómo lo hace para engañar: «mientras la gente dormía». Por ahí se ve el grave peligro que corren los jefes, sobre todo aquellos a quienes les ha sido confiada la guarda del campo; por otra parte, ese peligro no amenaza sólo a los jefes, sino también a los subordinados. Esto mismo nos enseña que el error viene después de la verdad... señor Jesucristo tú nos dices todo esto para enseñarnos a no dormirnos..., de ahí la necesidad de la vigilancia de un guardia. Y también nos dices: «El que persevere hasta el final, se salvará» (Mt 10,22).

Te pedimos que renueves la Presencia de tus Misercordias en Nuestras Fuerzas, danos la Gracia de Perseverar hasta el Final, Queremos acompañarte en esta Vigilia, danos tu eterna amistad, fuerza, gracia y amor, para perseverar en Tú Espiritu en este Peregrinaje, hasta que tengamos que retornar al Padre, siguinedo tu camino, de verdad y vida, como así también el de la muerte en Cruz, para que a tu imagen y semejanza podamos también, Resucitar y Ascender al Reino de los Cielos, para Alabarte, y Glorificarte, en la Unidad del Espiritu Santo, a ti, a Dios Padre, y a Dios Espiritu Santo, por los siglos de siglos, Amén !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario