martes, 21 de septiembre de 2010

Ven ESpiritu Santo, ven, que te llamamos...

Comunidad Jerico Jerico
September 20, 2010 at 11:51pm

Asunto: Ven ESpiritu Santo, ven, que te llamamos...

Dios Padre Todopoderoso, te Alabamos, te Adoramos, te Glorificamos e Invocamos..

Te Adoramos, Glorificamos, y pedimos tu asistencia espiritual en todos nuestros asuntos. Te rogamos que nos envies tu Espiritu Santo...

En el Nombre Bendito de Jesucristo, tu único Hijo, y Señor Nuestro, te pedimos que el Poder de tu Espiritu Santo, descienda sobre todo aquel que lea esta oración, sea sellado por el Poder del Fuego de tu Espiritu Santo.

Espiritu Santo Todopoderoso, invocamos tu Poder, tu Gloria, tus Dones y Carismas Espirituales, para que potencies tu presencia Santa en nuestras Almas, en nuestros corazones, te rogamos Espiritu Santo, en el Nombre de Jesucristo, ven a nuestras vidas, ven a nuestros corazones.

Señor Jesucristo, te Adoramos, te Glorificamos y Alabamos, Bendecimos tu Nombre Emmanuel, te invocamos, dirige tu Misericordia Divina sobre nuestros hermanos y hermanas que en estas horas de Angustias y Miedos, más te necesitan. Toca con tus manos sus corazones, y fortalecelos con la Gracia de la Valentía, y la Confianza de tenerte a ti de su lado. Auxilia a las personas enfermas desahuciadas, y a quienes tienen temor del poder de sus enfermedades, asistelas con la Gracia de tu Misericordia Divina, y obra generosamente con Todo el Poder que te pertenece, obra con Autoridad, obra en los enfermos y enfermas de Cáncer, por que tu Dios Hijo Señor Jesucristo, eres Dios de Misericordias, eres Nuestro Dios Todopoderoso, tú todo lo puedes, y en ti confiamos.

A Ti sea todo el Honor, el Poder y la Gloria, a Ti y a Dios Padre Yavhé, en la Unidad del Espiritu Santo.

Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, hacia en la tierra como en el cielo, perdona nuestras ofensas como asi también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

En la Unidad del Espiritu Santo, nos unificamos en Espiritu y en Verdad, con un solo corazón, a tus ángeles y santos, que en este momentum te están alabando y adorando, y a todo el pueblo santo, que alza sus manos al cielo en señal de adoración, y se encuentren orando la oración del Padre Nuestro y del Ave María.

Dios Te Salve María, Llena Eres de Gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por Nosotros Pecadores, Ahora y en LA Hora de Nuestra Muerte. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario