jueves, 20 de octubre de 2011

Conferenci​as Padres Ignacio Larrañaga y Alberto Linero



Bogotá, Colombia
Ecobusiness

Ecobusiness es una empresa de información y consultoría en tecnología ubicada en Bogotá. Estamos organizando unas conferencias con los padres Ignacio Larrañaga y Alberto Linero, las cuales se van a transmitir en vivo y en directo, a través de televisión por Internet el sábado 26 de noviembre de 9:00 am a 12:00 m.

Este sistema permite que las conferencias estén disponibles durante un mes para que se vuelva a ingresar de nuevo las veces que se quiera.

¡Los padres Ignacio Larrañaga y Alberto Linero en vivo! sábado 26 de noviembre de 2011 de 9:00 am a 12:00 m Dirigido a todo público comprometido con la fe católica y cristiana, laicos, grupos de oración, parroquias, congregaciones religiosas y comunidades en general de Latinoamérica.

La conferencia podrá ser vista desde cualquier computador (ordenador) conectado a internet mediante el sistema de STREAMING DE ALTA DEFINICIÓN

CONFERENCISTAS PADRE IGNACIO LARRAÑAGA

Ignacio Larrañaga, sacerdote franciscano, capuchino originario del País Vasco, ha desarrollado una amplia labor animadora y evangelizadora durante 25 años en América Latina, Norteamérica y Europa.

Los Encuentros de Experiencia de Dios, que se iniciaron en el Brasil en 1974, y los Talleres de Oración y Vida, que datan de 1984, transmiten de manera pedagógica su mensaje y se han convocado a lo largo de los años a decenas de miles de personas.

El Padre Larrañaga es asimismo autor de catorce libros que han alcanzado numerosas ediciones y han sido traducidos a 10 idiomas.

Tema: Del Encanto de Dios al Encanto a la Vida Intercambio no de palabras sino de interioridadesEstablecer una corriente atencional y afectiva con un TuImplantar en el corazón una fuente de alegría perpetuaLos imposibles dejarlos en sus manos Experiencia: tarea insustituiblemente personal Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios BastaPara aquel que tiene al Dios vivo en su corazón todo es alegría y júbilo


PADRE ALBERTO LINERO

Este sacerdote católico cuenta con más de 13 años de experiencia en hablar de Dios en los medios de comunicación. El padre cuenta con una amplia trayectoria, ha pasado por la prensa escrita, la radio y la televisión.Famoso por presentar programas como ‘Temas con Alberto Linero’ en donde orienta a los padres, madres e hijos a que tengan una mejor conducta y estilo de vida ante Dios y los hombres. Lo caracteriza su alta dosis de positivismo, fe y alegría con la cual guía a las personas al amor de Dios.Presenta la sección ‘Había una vez con el Padre Linero’ en la que da consejos espirituales a través cuentos.Ha sido un hombre que desde su estudio en el Seminario se ha caracterizado por usar un lenguaje franco abierto y juvenil que ahora está disponible en las mañanas de ‘Día a día’.

Tema: La Voluntad de Dios se Manifiesta a Través de las Situaciones de la Vida

Durante la conferencia, los sacerdotes resolverán preguntas formuladas por los asistentes.

Certificación de participación y asistencia para usuarios registrados conectados durante la conferencia

Aporte por participante: COL $25.000 (US$15) MÁS IVA
INSCRIPCIONES HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011
E-mail: ecobusiness@ecobusiness.in - contacto@ecobusiness.in Inscripciones en http://ecobusiness.in/webminars/?p=1 Teléfonos: (57) 1 6005505 – (57) 310 817 45 10


ECOBUSINESS - ECONOMIC AND BUSINESS REPORT
Calle 100 con Avenida Suba
Edificio Master Center - Oficina 521
Phone: (571) 6005505 - 6138780 - 2719769
Bogotá - Colombia
www.ecobusiness.in

Cordial saludo, Flor Elba Sarmiento VillateEcobusinesswww.ecobusiness.in
Tel: (57 1) 6005505
Cel: 3108174510Bogotá, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario