sábado, 29 de octubre de 2011

Fallecimiento Padre Carlos Villegas.

De: Comunidad Jericó Jericó
Fecha: 29 de octubre de 2011 22:11
Asunto: Fallecimiento Padre Carlos Villegas.
Para:



Hermanos y heramanas,

Buenas Noches:



En la mañana de hoy, en la ciudad de Concepción (Chile), a las 10:40 A.M., ha fallecido el Sacerdote Agustino, el Padre Carlos Villegas González (Q.E.P.D.).



Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Agustìn, su funeral se realizarà el dìa lunes, luego de una Misa a las 11ººhrs. para posteriormente ser sepultado en el Cementerio General de Concepciòn.



Un sacerdote muy querido por los niños enfermos, hospitalizados en el el Hospital Regional de Concepción, especialmente por los niños enfermos de cáncer, y aquellos que eran internados provenientes de zonas rurales.



Confiamos que por su gran servicio desinteresado como pocos, ahora ha alcanzado la Gloria de Dios, sumergido en el Abismo de la Divina Misericordia.



La Comunidad Jericó.

2 comentarios:

  1. Buen Día
    para mayor información o para dejar un mensaje en el libro virtual de condolencias pueden dirigirse al blog creado para ello http://padrecarlosvillegas.blogspot.com/
    Atte
    Padres Agustinos

    ResponderEliminar
  2. Realmente El Padre Carlos fué una persona muy humana, siempre preocupado de las personas mas desposeidas en todo ámbito. Si bien las obras sociales que desarrollaba, siempre eran encausadas sin mucha publicación, seguramente guiadas desde lo divino. Era una persona alegre, muy trabajador. Desde mi corazón Gracias. Juan Carlos Palma

    ResponderEliminar